Trini Neira enciende rumores de romance con conocido influencer

Trini Neira enciende rumores de romance con conocido influencer

La hija mayor de Pamela Díaz, Trinidad Neira encendió rumores de romance tras llamativa respuesta a un conocido seguidor

La hija de Pamela Díaz, trinidad Neira se ha transformado en toda una celebridad de las redes sociales. La joven suele cautivar a sus seguidores con las postales que publica.

Cabe mencionar que lo último que se supo de la hija mayor de Pamela Díaz fue que por el mes de febrero de este año confirmó su regreso al país. Esto luego de pasar algunos meses en España por razones académicas.

Sin embargo después de confirmar su retorno, lo primero que fue consultada Trini Neira es sobre su vida amorosa. Esto a raíz de una consulta sobre el tema. “¿Soltera?”, le preguntaron. Sin embargo, ella decidió responder con un video donde pone una parte del tema “Problemón” de Álvaro Díaz y Rauw Alejandro. “No se supone lo de tú y yo. Pero dime cómo paro lo de tú y yo, yeah”, dice la parte de la canción que grabó.

Recordemos que antes de irse a Madrid, Trini estaba pololeando con un joven llamado Ignacio. Incluso él también la fue a despedir al aeropuerto hace cinco meses atrás. “Nos vemos muy pronto mi amor, te amo hoy y siempre. Te irá excelente en tu nuevo desafío”, indicó en una historia que compartió en su perfil de Instagram. Sin embargo, él reveló hace algunos días atrás que estaba soltero, ratificando que la relación amorosa entre ambos se acabó.

Pero ahora Trini Neira utilizó su Instagram para compartir una fotografía donde posó frente al espejo luciendo su cintura de avispa, en donde recibió un comentario que encendió los rumores de un nuevo romance.

Todo porque el conocido influencer, Andoni, dejó un comentario el cual fue respondido por la joven. «Hola, qué harás mañana?», escribió el influencer. «Hola, verte», respondió Trini, agregando un coqueto emoji de un beso.

Comparte si te a gustado: