Lisandra silva anuncia el nacimiento de su hija

«Llegaste para completar nuestra felicidad»: Lisandra Silva y Raúl Peralta anunciaron la llegada de su hija Leiah

Lisandra Silva junto a su pareja Raul Peralta no se aguantaron y anunciaron el nacimiento de su hija por sus redes

El día de hoy jueves, quedo marcado para siempre en la vida de el bailarín Raúl Peralta y la ex chica reality Lisandra Silva, ya que anunciaron la llegada de su hija Leiah.

La pareja utilizó sus redes sociales para compartir una serie de fotografías en donde anunciaban el nacimiento.

En estas tiernas fotografías aparece la ex chica reality posando junto a la bebé, y por otro lado en la segunda fotografía compartida, aparece la pareja junto a sus dos hijos

“LEIAH LIVLI 🤍 11/05, Llegaste a nuestras vidas en una tarde de mayo para enamorarnos y completar nuestra felicidad”, partieron diciendo en la publicación.

También , agregaron al mensaje: “Te amamos tanto”.

Como era esperar, bastaron segundos para que comenzaron a aparecer los comentarios en donde aplaudían el nacimiento de la pequeña.

“Felicidades”, “Muchas felicidades”, “Que lindos, muchas felicitaciones”, “Felicitaciones bella, muchas fuerzas”, “Felicitaciones a ambos”, fueron algunas de las reacciones que recibió la publicación.

Pero no todo fue de color de rosas ,ya que recordemos que recientemente había revelado los malestares que tenia por su embarazo.

“Bueno chicas llego el lunes y con él mis 39 semanas y 25 kilos de más, tengo contracciones, náuseas, acidez, dolores pélvicos, me dan bochornos, ansiedad, angustia, insomnio, hinchazón y desesperación, no puedo casi caminar. Mi irritabilidad es extrema, muy poca paciencia, y lloro en continuación”, comenzó diciendo.

También , Lisandra aprovechó esta instancia para mandar un mensaje a todas las futuras madres que están pasando por el mismo problema.

“Quizás para muchas mamás es un proceso bien simple y para otras como yo es un gran reto. Quiero darle fuerzas a las que se sienten como yo, porque la verdad que cada día es una gran batalla interna que sólo nosotros sabemos”, enfatizó.

Comparte si te a gustado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.