Categorías: Copuchas

¿Vuelve a la pantalla chica?: Iván Cabrera sorprende con particular registro en CHV

Iván Cabrera retornará a la pantalla Grande, después de todo el escandalo con Gala Cardirola

El bailarín Iván Cabrera días atrás se refirió a los dichos de su ex pareja Gala Caldirola sobre la relación que ambos mantuvieron entre 2021 e inicios de este año.

En una entrevista con el canal de Youtube de Pamela Díaz, la española dijo que “elegí pésimo” al momento de referirse a la relación.

En el programa “Me Late”, Cabrera respondió mediante un audio que fue reproducido en el programa: “Los comentarios que hizo en esta entrevista me dieron un poquito de lata, y no porque se dijera eso específicamente, sino porque claramente cómo yo fui también en la relación, una persona que cuando quiere, quiere, una persona entregada, una persona que dio lo mejor en todo momento”, dijo.

Iván en ese entonces también aclaró que la entrevista de Caldirola fue grabada en febrero y que ambos se reunieron antes de su publicación para aclarar la situación: “Tuvimos la oportunidad de conversarlo, quedar claros y en buena onda”, sostuvo.

Pero ahora el bailarín, Iván Cabrera sorprendió a sus seguidores tras compartir un misterioso registro en las afueras del canal CHV dando pistas de un posible regreso a la pantalla.

Por medio de sus historias de Instagram el ex participante de “El Discípulo del Chef” compartió un video donde aparece en su auto llegando a la estación, generando diversas reacciones.

“¿Qué será? A) Proyecto nuevo, B) Pasapalabra o C) The Voice”, escribió en forma de encuesta para darle misterio a su particular visita.

Sin embargo solo se trataba de un regreso al canal para formar parte de los invitados de “Pasapalabra”, programa donde aparecerá en los próximos días según detalló en la misma red social.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS
Etiquetas: Iván Cabrera

Entradas recientes

Mamá de Marcianeke se luce completamente ‘enchulada’, su nueva figura es de envidiar

La mujer se luce en las redes con su figura completamente renovada

6 horas hace

“Generó conflicto interno” Daniela Aránguiz debuta en “Sígueme” en medio de polémicas con panelista

La ex participante de Tierra Brava hizo su debut la tarde de este lunes

6 horas hace

La inesperada respuesta de Daniela Aránguiz ante la pregunta sobre su estado civil

Entre varios pormenores más, reveló que su deporte preferidos es bailar

24 horas hace

“Es hombre y tiene experiencia en realities” Filtran detalles del primer eliminado de Ganar o Servir

Cecilia Gutiérrez inicialmente sugirió quién sería el primer eliminado del nuevo reality de Canal 13,…

1 día hace