¿Qué? Destapan millonaria estafa de Cangri a desconocida mujer |

¿Qué? Destapan millonaria estafa de Cangri a desconocida mujer

La mujer apunta a Cangri, y por ahora busca una solución a su problema.

Hace un par de días los medios de comunicación compartimos el doloroso recuerdo que compartió la madre de Sebastián Leiva, popularmente conocido como «Cangri», a tres años de su enigmático muerte.

Aunque en esta oportunidad, el recordado ex chico reality vuelve a hacer noticia debido al relato de una mujer que segura haber sido víctima de una millonaria estafa.

La supuesta estafa de «Cangri»

Según lo indicado por la mujer a Meganoticias, Sebastián Leiva, la habría estafado junto a Germán Gundián y Sebastián Cornejo.

«Se presentó esta persona, lo vi y te juro que no se veía como delincuente, no tenía cara de delincuente. Tenía la fachada de una persona trabajadora que quería comprar la camioneta para su señora, que él trabaja en el campo. Nunca dude de eso», dijo la víctima a Meganoticias.

«A la fecha, lo único que sé es que mi camioneta está en Bolivia», agregó.»Mi camioneta estaba junto a otras nueve o diez camionetas que habían sido robadas y rescatadas o identificadas, (…) que eran de dueños directos para traerlas», contó la afectada.

«No voy a dejar de buscar mi camioneta. Yo no la voy a dar por perdida (…) Yo necesito mi camioneta de vuelta», cerró.

Comparte si te a gustado: