Denise Rosenthal comparte fotos inedias de su matrimonio |

Denise Rosenthal comparte fotos inedias de su matrimonio

La artista chilena, Denise Rosenthal, utilizó un vestido de las diseñadoras de Beyonce.

Denise Rosenthal compartió por primera vez los detalles de su matrimonio con el también cantante Camilo Zicavo. Eso sí, lo que más llamo la atención de sus seguidores fue el hermoso diseño de su vestido.

La cantante , Denise Rosenthal, compartió con sus seguidores de Instagram imágenes inéditas de su matrimonio con Camilo Zicavo, donde además se encargó de entregar pequeños detalles de su vestido.

Recordemos que el mes de abril la cantante de pop nacional le confirmo con sus seguidores y a los medios que había contraído matrimonio vocalista de Plumas, pero recién ahora la cantante publicó fotos del evento.

En la primera imagen vemos a Denisse detrás de un ramo de flores el cual, al parecer, sería su bouquet. En ella luce un peinado recogido y un maquillaje natural.

El segunda toma la artista deja ver parte de la decoración de la ceremonia donde resalta una foto de los novios junto a su mascota.

El vestido de Denise Rosenthal

En la ultima fotografía la ex Amango deja ver parte de su vestido de novia. Se trata de un diseño hecho por una pareja de diseñadoras españolas que ya han vestido a Beyonce, Shakira, el clan Kardashian y a Christina Aguilera en su retorno a The Voice.

En la imagen es posible ver como la novia es vestida por sus asistentes dejando ver que se trata de un diseño sin espalda y al parecer bordado a mano.

Comparte si te a gustado: