Vicky Lissidini, ex figura de “La Granja” reaparece con radical cambio de look |

Vicky Lissidini, ex figura de “La Granja” reaparece con radical cambio de look

La ex chica reality, Vicky Lissidini, por estos días vive en Londres y tiene una apariencia totalmente diferente.

Vicky Lissidini es, sin duda, una de las chicas reality más recordadas de la televisión chilena.

Recordemos que la joven salto a la fama tras participar del exitoso reality de Canal 13 “La Granja” (2005).

Su popularidad tomo tanto vuelo que incluso fue parte de la versión VIP de «La granja», logrando llegar a la final junto al cantante Javier Estrada y el ex futbolista Gabriel “Coca” Mendoza.

Aunque cómo todos sabemos, la uruguaya se alejo de la exposición de la televisión apostando totalmente por sus estudios.

Ahahha

El nuevo look de Vicky Lissidini

Por medio de su cuenta de de Instagram (@victoria_lissidini), donde la joven suma más de 7 mil seguidores, la ex chica reality sorprendió mostrando su nueva apariencia, marcando una diferencia con el pelo rojizo que enseñó en televisión hace 15 años atrás. Ahora optó por un pelo negro y chasquilla.

“New look ¿Qué les parece? Sol en Londres”, afirmó este martes Vicky Lissidini, llenándose de elogios por su transformación. “Maravillosa”, “Divina”, “Bella”, “Guapísima”, “Que linda que estás”, “Regia y más encima estupenda”, “Estás hermosa”, “Increíble como no pasan los años por ti”, “Aluciné”, “Eres muy linda” y “Muy castaña, pero bien” fueron algunos de los comentarios que le llegaron por sus fotos.

Vicky Lissidini nuevo look
Comparte si te a gustado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.