Mostraron cómo era antes: Aseguran que Camila Gallardo inventó cáncer para operarse la nariz en EE.UU |

Mostraron cómo era antes: Aseguran que Camila Gallardo inventó cáncer para operarse la nariz en EE.UU

En las noticias de hoy, una astróloga acusó públicamente a la cantante Camila Gallardo de quedar debiéndole plata a una mujer que le realizó un trabajo de sanación, todo esto en el marco de la polémica en la que se vio envuelta la joven tras ser fotografiada de fiesta en Estados Unidos, sin tomar ningún tipo de medida por el Covid.

Bajo este mismo contexto, diversos usuarios de Twitter desempolvaron un supuesto escándalo que data de la época escolar de Camila, donde habría inventado que tenía cáncer a la piel (leucemia) para viajar a Estados Unidos a operarse.

Ante dicha situación, dieron a conocer una inédita imagen que mostraría cómo lucía Camila antes de las cirugías estéticas a las que supuestamente se habría sometido con el dinero recaudado mediante varias rifa

Según lo que indicaron, con esta plata la ex concursante de «The Voice Chile» se habría operado la nariz.

«En el Saint Margaret la mina inventó que tenía leucemia, le hicieron una rifa para ayudarla y se gastó la plata, fue a USA y volvió con la nariz operada pic.twitter.com/dsQwdOpzmR— Caro (@crslasss) April 13, 2021«

«A la mina le hacian bullying en el colegio,era muy mentirosa, fingio tener cancer y que necesitaba pagar el tratamiento que era super costoso. Se hicieron weas a beneficio en el colegio ( un colegio muy cuico de por aqui) se fue con la plata y volvio operada. Toda una leyenda— Lie (@honeybeequin) April 13, 2021«

Comparte si te a gustado: