Categorías: Televisión

Cami Gallardo vivió incomodo momento en The Voice

Este pasado martes, CHV emitió un nuevo capítulo de The Voice Chile, que tuvo como uno del los actores principales a Cristóbal Raddatz, un recordado cantante que había sido parte de la primera edición del programa junto con Cami Gallardo.

A pesar de sumar buenos comentarios, el cantante no logró convencer a los coaches de girar sus sillas, por lo que no avanzó a la siguiente ronda.

Esta situación en especifico fue la que incomodo a la coach Cami Gallardo, debido a la posición actual en la que ella se encuentra en comparación con el participante.

“No sésentí una sensación como media amarga, como yo estar acá en esta silla y como estuvimos en el mismo programa…”, manifestó Cami a sus compañeros.

“Pero tú te lo ganaste. Todos nos ganamos nuestro lugar”, le hizo ver Beto Cuevas. “Tú te lo ganaste Cami, no te sientas mal por eso. A ti nadie te regaló nada”, comentaron desde Gente de Zona.

“Sí he luchado, obvio. Pero igual siento una especie de deber”, comentó afectada Cami Gallardo, mientras que el vocalista de La Ley insistía en que su lugar en el programa, era más que merecido, destacando también su empatía.

“Eso es lindo, porque es tu lado compasivo, pero la realidad es que ese lugar (el escenario) y el lugar que tú y nosotros ocupamos no es, lamentablemente, para todo el mundo“, explicó Beto.

“Hay gente con mejores voces que las nuestras que no logran llegar a un lugar así, porque simplemente no estaba destinado”, cerró el exjurado de The Covers.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

Carla Jara reveló cuando se quebró todo con Kaminski en “Podemos Hablar”

Carla Jara abrió su corazón sobre la ruptura con Francisco Kaminski en el programa "Podemos…

5 horas hace

“No hay vuelta atrás” Daniela Aránguiz confiesa la verdad tras ser pateada por Luis Mateucci en Ganar o Servir

Además, la panelista de Sígueme descarto completamente asistir a la gran final de Tierra Brava

9 horas hace

“El que encontró el mensaje fue mi hijo” Revelan nuevos detalles de entrevista a Carla Jara en “PH”

Carla Jara será entrevistada en el programa Podemos Hablar en horario prime

14 horas hace

“Fue esposa de un jugador de la Roja” ¿Quien es la mujer que conquistó a Luis Mateucci? lo llevó a terminar con Daniela Aránguiz

La tarde de este jueves se reveló la noticia, Luis terminó con Daniela por teléfono

14 horas hace

Pamela Díaz asegura que final de Tierra Brava estaría arreglada “Todos se darán cuenta”

La ex participante del programa entregó detalles de la espera final

15 horas hace