Cami Gallardo vivió incomodo momento en The Voice |

Cami Gallardo vivió incomodo momento en The Voice 

Este pasado martes, CHV emitió un nuevo capítulo de The Voice Chile, que tuvo como uno del los actores principales a Cristóbal Raddatz, un recordado cantante que había sido parte de la primera edición del programa junto con Cami Gallardo.

A pesar de sumar buenos comentarios, el cantante no logró convencer a los coaches de girar sus sillas, por lo que no avanzó a la siguiente ronda.

Esta situación en especifico fue la que incomodo a la coach Cami Gallardo, debido a la posición actual en la que ella se encuentra en comparación con el participante.

“No sésentí una sensación como media amarga, como yo estar acá en esta silla y como estuvimos en el mismo programa…”, manifestó Cami a sus compañeros.

“Pero tú te lo ganaste. Todos nos ganamos nuestro lugar”, le hizo ver Beto Cuevas. “Tú te lo ganaste Cami, no te sientas mal por eso. A ti nadie te regaló nada”, comentaron desde Gente de Zona.

“Sí he luchado, obvio. Pero igual siento una especie de deber”, comentó afectada Cami Gallardo, mientras que el vocalista de La Ley insistía en que su lugar en el programa, era más que merecido, destacando también su empatía.

“Eso es lindo, porque es tu lado compasivo, pero la realidad es que ese lugar (el escenario) y el lugar que tú y nosotros ocupamos no es, lamentablemente, para todo el mundo“, explicó Beto.

“Hay gente con mejores voces que las nuestras que no logran llegar a un lugar así, porque simplemente no estaba destinado”, cerró el exjurado de The Covers.

Comparte si te a gustado: