Michelle Carvalho sufrio estafa de floreria

“Gracias por nada”: Michelle Carvalho sufrió estafa para el Día de la Madre

Michelle Carvalho funo a florería porque encargo unas flores y estás no eran las mismas que pidió e ironizo con el hecho

Durante este día lunes, la brasileña Michelle Carvalho compartió a través de sus redes sociales que había sufrido una estafa para este Día de la Madre. Ahora la mujer utilizó su cuenta de instagram para compartir más detalles sobre la lamentable situación.

Sin embargo por medio de sus historias de Instagram, Carvalho compartió una imagen de un arreglo floral con maravillas y otras flores, señalando que “compré eso que se supone que son de confianza y prestigió en Brasil”.

Incluso decidió etiquetar a la tienda que la estafó, escribió que “pagué extra para un envió express hasta las 22:00 del día 8″.

“Lo dejaron en la recepción a las 2 AM, ni llamaron para avisar y enviaron flores de velorio, las que se ven en el cementerio”, denunció la ex participante de Mundos Opuestos.

Incluso la brasileña ironizó con lo sucedido y señaló que eran “igualitas a las que salían en la publicidad”.

Compartió otra historia comparando el arreglo que pidió a través de la página y lo que llegó, que deslizó le costó 40 mil pesos. “Gracias por nada”, cerró.

Comparte si te a gustado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.