Las sorprendentes respuestas de gianella marengo a sus seguidores

Gianella Marengo se refirió sin filtro a su actual situación sentimental

Gianella Marengo utilizó sus redes sociales para que sus seguidores le realizaran preguntas

Hace pocos días días, les contábamos que Gianella Marengo sorprendió con un atrevido y sensual video bailando en la web.

Por medio de sus historias de Instagram, la ex participante de “Aquí se Baila” aprovechó su tiempo libre y publicó en la red un video donde aparece bailando un clásico de reggaetón.

En el vídeo aparece utilizando un vestido mientras la cámara está en el suelo, donde posa bailando un clásico hit de reggaetón junto a sus mascotas, sorprendiendo a sus seguidores.

Pero ahora no fue un baile, sino que hoy vuelve a la palestra luego de que se refiriera sin filtro a su actual situación sentimental.

Todo esto comienza a través de su cuenta de Instagram, cuando la mujer decidió responder las preguntas de sus seguidores.

Ante la duda si estaba soltera, esta respondió un “yas”.

También fue consultada que si quería convertirse en madre más adelante, a lo que esta dejó en claro que ya lo es con sus tres perritos.

“Me da igual la edad, me gustan las personas. Lo importante es sentirse bien”, concluyó la bailarina que reside en la actualidad en Italia.

En cosa de segundos, comenzaron a aparecer los comentarios en donde se referían a las palabras de la joven.

Comparte si te a gustado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.