Guillermo Maripán y Aylén Milla fueron vistos paseando juntos

“Continua el romance…”: filtran íntima foto de Guillermo Maripán y Aylén Milla en Mónaco

Guillermo Maripán fue fotografiado en una intima ceremonia junto a Aylén Milla

Como bien le hemos estado contando a mediado del mes de Enero de este año, se comenzó a hablar de un supuesto romance entre el jugador de la roja Guillermo Maripán y la ex chica reality Aylén Milla.

Sin embargo ninguno a querido confirmarlo,pero los coquetos mensajes que se dejan en sus publicaciones en Instagram poco a poco fueron confirmando el vínculo amoroso.

Desde esa época es bien poco lo que se supo de la parejita, quienes al parecer supieron resguardar su privacidad. Incluso, nadie sabía si todavía seguía juntos.

Aunque este día miércoles se filtró una fotografía que confirma que la relación va viento en popa. A través de su cuenta de Instagram, fue Cecilia Gutiérrez quien se fue de lenguas y reveló que la ex chica reality y el jugador de la Roja siguen caminando de la mano.

“Sigue el romance. Aylén y Maripán ayer juntos en Mónaco”, escribió la periodista junto a una foto confirmando ,en la que aparecen bien cariñosas en lo que pareciera ser un restorán de la ciudad donde reside el hombre.

De esta forma, la periodista de espectáculos confirma que a pesar del hermetismo que surgió en las últimas semanas, el amor sigue más fuerte que nunca en la mediática pareja.

Comparte si te a gustado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.