Las románticas palabras de Feliz Ureta para Raquel Argandoña

“Simplemente me encantas…”: Félix Ureta sorprendió a Raquel Argandoña con romántico mensaje

Raquel Argandoña durante estos días fue sorprendida por parte de sus dos hombres que tiene en su vida, primero fue su hijo y ahora por parte de su pareja

En noticias anteriores les contamos sobre el gran y lujoso detalle ´para el día de la mamá que recibió la panelista Raquel Argandoña por parte de su hijo Nano Caldero, el cual comenzó la noche del sábado.

Todo esto por medio de sus redes sociales, mostró a sus seguidores las cabañas en Machalí a donde llegó junto a su madre y su pareja, Rebeca Naranjo.

“Miren les voy a mostrar a dónde vinimos a celebrar el Día de la Madre, aquí en Tinajas de Machalí. ¿Te gustó tu regalo?”, le preguntó el estudiante de derecho a su madre.

Muy emocionada, Raquel le respondió que “sí, me encantó”.

Pero ahora fue por parte de Félix Ureta, su pareja de la panelista de “Zona de Estrellas” Raquel Argandoña, quién la sorprendió en la web tras dedicarle un romántico mensaje en sus redes sociales.

En su cuenta de Instagram, el ingeniero compartió una especial foto junto a la mamá de Kel Calderón, escribiéndole emotivas palabras que sacaron suspiros de sus seguidoras.

“Ya van a ser casi 3 años juntos… simplemente me encantas”, detalló Félix Ureta en la red social compartiendo un registro donde aparece la pareja posando sonrientes a la cámara.

“Gracias a ti por siempre estar”, respondió Argandoña, dejando en evidencia que todo marcha bien en su romance.

Comparte si te a gustado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.