Categorías: Copuchas

Así celebró Gala Caldirola el día de las madres: con su ex suegra

Gala Cardirola sorprendió a todos tras disfrutar el día de las madres en compañía de los familiares de su ex esposo Mauricio Isla

Como bien sabemos la ex chica reality Gala Caldirola es madre de una niña de cuatro años, Luz Elif, que es también hija del jugador Mauricio Isla, quién nació en Turquía, ya que en ese momento su papá se desempeñaba en el un equipo local del país y es por eso que vivió sus primeros años allá, lejos de su familia materna.

Es por eso que Gala durante estas festividades de día de la madre recordó este hecho que para ella fue un proceso muy fuerte ya que lo vivió alejada completamente de su familia.

“La verdad es que mentiría si dijera que ha sido fácil criar a mi hija lejos de mi familia, pues uno siempre necesita de la mamá y del papá para pedir consejos y sentirte apoyada”, expresó la modelo a FMDOS.

También dijo: “Por suerte tengo amigos que se han convertido en mi familia elegida y me apoyo mucho con ellos”. Esto, sin olvidar que además valoró el apoyo de la familia de Isla y de otros cercanos que la ayudan cada día.Lo más difícil yo creo que es aprender a postergarte a ti mismo“, declaró Caldirola. “Cuando tienes un hijo, dejas de ser tú la prioridad y tu vida pasa a estar en manos de tu hijo“, explicó.

Sin embargo fue una de las tantas famosas que mostró su Día de la Madre en redes sociales, quien este domingo utilizó su cuenta de Instagram, para publicar algunos registros.

Primero la española exhibió cómo su hija Luz Elif, fruto de su relación pasada con Mauricio Isla, la sorprendió con flores y un desayuno, para después dedicarle bellas palabras a la pequeña.

«Daré las gracias cada segundo de mi vida por tenerla», expresó Gala.

Pero después, Gala mostró un sorpresivo encuentro en este día, pues estaba en compañía de los familiares de su ex esposo, Mauricio Isla, como por ejemplo su hermano Bastián.

Incluso, Gala compartió una foto en la que aparece María, la mamá del ‘Huaso’ Isla, evidenciando la buena y cercana relación que mantiene con la familia de su ex pareja, recordando que Gala y Mauricio confirmaron su separación en mayo del año pasado.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS
Etiquetas: Gala Caldirola

Entradas recientes

Pamela Díaz puso contra las cuerdas a Laura Prieto con pregunta sobre Jean-Philippe Cretton: “Ojalá que…”

En el último episodio del programa de Pamela Díaz, "Sin Editar", la conductora generó controversia…

9 horas hace

Josefina Montané, pareja de hijo de Cristián Campos, rompe el silenció y mostró su apoyo a Raffaella di Girolamo  tras acusación de abuso

Un verdadero terremoto esta viviendo la familia Campos, todo tras la acusación en contra de…

11 horas hace

“Así esta Chile, lamentablemente” Ex participante de Tierra Brava, fue víctima de robo mientras compraba en una farmacia

El concursante de "Tierra Brava" compartió la triste noticia en sus redes sociales, envió un…

14 horas hace

Pamela Díaz revela su situación sentimental: “Es primera vez que estoy…pasándolo muy bien”

La fiera habló sin tapujos sobre su situación amorosa en su programa online

14 horas hace

“Se les paso la mano” El tenso “pastelazo” entre Chama y Gabrieli en Tierra Brava dejó sin palabras a sus seguidores

En la última fiesta en la piscina del reality Tierra Brava fuimos testigos de un…

14 horas hace

Arturo Longton se muestra destruido en redes, borró publicación dedicada a su ex pareja, Daphne Bunney

El ex participante de reality confirmó el final de su matrimonio en diciembre de 2023.

15 horas hace