las llamativas nuevas fotos de Mauricio Isla y Thati Lira

«¡Guapooos!»: Thati Lira y Mauricio Isla posan en románticas fotografías

Thati lira y Mauricio Isla sorprenden con nuevas fotografías mostrando lo bien que va su relación a pesar de la distancia

Desde que se confirmo el romance entre Thati Lira y Mauricio Isla no han parado de demostrar el gran afecto que tienen el uno por el otro. Así lo demostraron hace poco al posar en románticas fotografías las que subieron a sus redes sociales.

Mencionar que el futbolista chileno Mauricio Isla y la bailarina brasileña Thati compartieron las mismas imágenes en sus recientes cuentas de Instagram.

«🇨🇱🇧🇷 @thati_lira 😘 #teextraño #tequieromucho«, escribió Mauricio en el reciente post.

Mientras que Thati por su parte le respondio: «Saudade de você (Te extraño)♥️🔒@mauricioisla4chile«.

Después de la publicación la pareja se llenó de elogios por parte de los fieles seguidores. «Tremenda facha», «Guapooos», «Que pintacha», «Me encantan», «Un crack dentro y fuera de la cancha», son algunos de los comentarios que recibieron.

Mencionemos que hace un tiempo, la brasileña se refirió a su relación con el futbolista y lo hizo en conversación con un medio al que señaló: «Nos respetamos, confiamos el uno en el otro, nos llevamos bien y estamos muy contentos. Yo siempre dejo que todo fluya, no me gusta forzar las cosas. No hay presión».

«Mi teoría es que cuando pasas mucho tiempo con una persona no respiras, no hablas de otra cosa. Necesitas extrañar. Eso da otro sabor a la relación», agregó después la bailarina.

Comparte si te a gustado: