El primer día de las madres para Mayte Rodriguez

Mayte Rodríguez celebró de manera especial su primer Día de la Madre tras el nacimiento de su hijo

Mayte Rodriguez celebró su primer día de las madres con un emotivo mensaje junto con un cariñoso mensaje a su querida madre la actriz Carolina Arregui

La influencer Mayte Rodríguez celebró su primer Día de la Madre tras el nacimiento de su primer hijo, Galo, junto a su pareja, Camilo Figueroa. Aunque , la actriz decidió comenzar este día de conmemoración de una forma distinta.

En santiago este día domingo no solo fue la celebración para las madres, sino que también se llevó a cabo la Maratón de Santiago, después de dos años de postergaciones debido a la pandemia. Y una de las participantes fue la actriz.

Por medio de sus redes sociales, Mayte compartió algunos registros de su paso por el importante evento deportivo y envió un saludo a todas las madres.

“Es una maratón. Día de la mami, felicidades a todas las mamis, también a las que vi hoy corriendo, sobre todo a la con coche”, escribió la actriz.

También a las pocas horas después, Mayte compartió una bella foto junto a su propia madre, Carolina Arregui, y su pequeño bebé, Galo.

“Feliz día a todas las mamitas, en especial a la mía. Por tanto tanto, que no sólo hoy, todos los días son tu día mamá”, fue el mensaje de Mayte a Carolina.

Señaló que “el querubín está hecho con amor”, en referencia a su pequeño hijo.

Comparte si te a gustado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.