Gala confiesa lo duro que a sido su camino de madre primeriza

“No ha sido fácil…”: Gala Caldirola habló de su experiencia como madre primeriza

Gala Cardirola confiesa lo difícil que a sido la maternidad e incluso ocupo las redes sociales para dar consejos a las futuras madres.

En estas fechas se rememora el gran trabajo que realizan las madres por sus hijos, pero la maternidad puede ser uno de los trabajos más difíciles pero también más gratificantes. En especial para aquellas mujeres que se convierten en madres por primera vez.

Pues así bien lo sabe la española Gala Caldirola quien se refirió a cómo ha vivido estos últimos años con su hija Luz Elif, fruto de su relación con el futbolista nacional Mauricio Isla y reveló lo más difícil de ser madre primeriza.

Durante una conversación con un medio, la española entregó más detalles sobre su aventura como madre y cómo fue criar a su hija alejada de su familia.

Cuando la pequeña nació Gala se encontraba en Turquía :“La verdad es que mentiría si dijera que ha sido fácil criar a mi hija lejos de mi familia, pues uno siempre necesita de la mamá y del papá para pedir consejos y sentirte apoyada”, confesó la rubia.

Agregó que por suerte tiene muchos amigos que se han convertido en su familia, además del apoyo que recibió de la familia de su ex.

“No es fácil, pero por suerte siento que lo he logrado, y que mi hija no tiene ningún tipo de carencia familiar”, señaló, agregando que siente que lo está haciendo lo mejor que puede.

Comparte si te a gustado: