Trini Neira se sincera sobre su relación con su madre Pamela Díaz |

Trini Neira  se sincera sobre su relación con su madre Pamela Díaz

Trini Neira, hija de Pamela Díaz, comentó que no descarta a futuro seguir los pasos de su madre, aunque de momento tiene su mente puesta en el estudio y trabajo.

Son como amigas, Pamela Díaz y su hija Trinidad Neira suelen subir a sus redes sociales divertidos registros que dejan en evidencia la buena onda y complicidad que hay entre ellas, además de hacer reír a más de un seguidor.

En este contexto, este viernes la joven sorprendió al entregar su primera entrevista, en la cual hablo por primera vez sobre su relación con su querida madre.

Recordemos que a pesar de mantener un ‘bajo’ perfil y estar totalmente alejada de la televisión, Trini Neira supera los 400 mil seguidores en Instagram, y hace poco concedió una entrevista al portal ‘La hora’, conde converso sobre la relación que mantiene con Pamela.

Trini Neira y su relación con Pamela Díaz

En dicha nota, la joven no descartó dedicarse en el futuro a la televisión y medios. Aunque la joven la tiene clara, esto porque aseguró que fue clarita en confesar que “este año pretendo seguir estudiando, trabajar, más que nada. Yo creo que estaré viendo cosas ligadas a la moda, pero se puede cambiar si es necesario. Pero por el momento en la moda”.

Al ser consultada sobre su viaje de estudio, donde visito España a estudiar moda, explicó que se devolvió por “cosas personales”.

A su vez, se refirió a su comentada relación con la Fiera “Mi mamá me apoya en todo, nada que decir, es un siete”, explicó al medio la joven.

Comparte si te a gustado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.