Panelistas de Me Late, hacen bolsa a Cami Gallardo por su papel en The Voice |

Panelistas de Me Late, hacen bolsa a Cami Gallardo por su papel en The Voice

En el programa Me Late repasaron a la cantante nacional, asegurando que «Hace un show de si misma»

Las críticas sobre la artista nacional Cami Gallardo por su papel en el programa de talentos The Voice, se hicieron sentir en las redes sociales hace un par de semanas.

Esto lo tenían claro los panelistas de Me late, quiénes repasaron a la cantante nacional sin piedad.

En la conversación, el panel hablaba sobre cómo la artista ha reaccionado en las audiciones del programa.

Las críticas le caen a Cami Gallardo.

Fue así como Sergio Rojas aseguro que la cantante «es demasiado«.

Por su parte la actriz Antonella Ríos aseguró que la cantante es muy autorreferente: «Una participante dijo ‘yo vengo del mundo del folclore’ y la Camila dijo ‘yo también vengo del mundo del folclore’. Después vino otro y dijo no sé qué y ella respondió ‘a mí también me pasó eso'».

Pasa mucho en redes que a la Cami la han criticado, porque ella también está haciendo un show de sí misma”, complementó la actriz.

Por su lado, Andrés Caniulef indicó que “está jugando al formato” y Antonella argumentó que en Chile todo eso es como «no sé qué».

Es verdad, porque de alguna forma nosotros tenemos que tener más personalidad y esa personalidad tiene que ver con exacerbar algunas emociones, tanto sea el llanto, la risa. Nos falta show”, comentó con más claridad Daniel Fuenzalida.

Rojas, por su parte, argumentó: “Pero la Cami no es hiperventilada, la Cami lo que hace es una dramática mal hecha, porque es como ‘ay, qué tierno’, ‘ay, qué lindo’.

Es como la ‘Gertrudis’ del siglo XXI (se refiere al personaje interpretado por Gloria Benavides en el Jappening con Ja de los años ’80)”. “Y aflorar más lo natural, más que la maqueta.

No es que no sea creíble y que no lo sienta, no estoy diciendo eso. Lo siente, pero está muy maquetado”, dijo Fuenzalida sobre lo que debía hacer Cami.Y Rojas finalizó con: “Se ve poco natural, porque cae en esta maqueta que ella está tratando de hacer de sí misma».

Comparte si te a gustado: