Así fue el espectacular cumpleaños de Monito Vidal, contó con una presentación de Pailita |

Así fue el espectacular cumpleaños de Monito Vidal, contó con una presentación de Pailita

Marité Matus  compartió detalles de la espectacular fiesta de cumpleaños de su hijo Monito Vidal, quien cumplió 13 años este fin de semana y celebró su fiesta a lo grande, entre sus amigos y música en vivo.

Este fin de semana, el hijo de Arturo Vidal y Marité Matus, Alonso “Monito” Vidal, cumplió la tierna edad de13 años.

Tal como suele pasar en estos casos, decidieron celebrar la fiesta a lo grande, con música en vivo de la mano de uno de los máximos exponentes del género urbano chileno, con una pista de baile e inspirado en Coca-Cola.

Fue Marité Matus la encargada de compartir la especular fiesta en sus redes sociales, además de dedicarle algunas palabras a su hijo mayor.

“Un día como hoy me convertí en madre por primera vez, contigo aprendí y entendí lo que es vivir con el corazón fuera del cuerpo”, escribió la ex del “King”.

En este contexto, la influencer agregó que “amo ser la madre de un guerrero que lucha cada día, que tiene un corazón enorme, generoso y lleno de bondad”.

“Gracias mi amor por ser el hombre de la casa y darnos tanto amor a tus hermanos y a mí”, cerró el mensaje de Marité a Monito.


Un día como hoy me convertí en madre por primera vez, contigo aprendí y entendí lo que es vivir con el corazón fuera del cuerpo… Amo ser la madre de un guerrero que lucha cada día, que tiene un corazón enorme, generoso y lleno de bondad.

Gracias mi amor por ser el hombre de la casa y darnos tanto amor a tus hermanos y a mi!! Hoy celebramos tu cumpleaños N•13 como lo mereces!! Te amamos @monitovidal7oficial ❤️🎁🎉


REVISA ALGUNOS REGISTROS DEL CUMPLEAÑOS DEl HIJO DE MARITÉ MATUS Y ARTURO VIDAL, MONITO VIDAL A CONTINUACIÓN:

Comparte si te a gustado: