Daniela Castro apareció junto a su novio en una junta de amigos

Tras rumores de quiebre, Daniela Castro reapareció con su pololo en las redes sociales

Daniela Castro fue capturada en una junta junto a su pareja,esfumando los rumores de quiebre

Hace pocos días atrás se habló del quiebre amoroso de la pareja conformada por la ganadora de la primera temporada de Master Chef, Daniela Castro y Maximiliano Rivera. Incluso Francisco Halzinki, el conocido ‘Experto en Reality’ contó detalles de esta separación en redes sociales.

«Todo se derrumbó! Así es. A pesar que Daniela Castro no lo ha confirmado, ha dado ciertas señales de esto. Pero lo que es cierto es que terminó su relación con Max, algo que fue en muy buenos términos y guarda con cariño los recuerdos que tiene con él», señaló el panelista de «Me Late» en las historias por medio de su cuenta de Instagram.

Aunque, ahora Daniela sorprendió a todos tras reaparecer con Maximiliano. La influencer aparece en un registro de Instagram junto a al primo de Martín Cárcamo y otros amigos, en la despedida de Max, quien parte a Madrid.

sin embargo, a pesar de que esto no desmiente su quiebre amoroso, sí deja en evidencia la buena onda que existe entre ambos en caso de que ya no estén juntos.

Comparte si te a gustado: