Categorías: Copuchas

“Te amo mi vida entera”: Ingrid Aceitón compartió nueva fotografía junto a su hija Ada

Ingrid Aceitón enamoró a sus seguidores tras compartir un nuevo registro con su hija

La influencer , Ingrid Aceitón está chocha con la llegada de su hija Ada, pues recordemos que la joven perdió a su anterior bebé en la recta final de su embarazo, hecho que la marcó, pero hoy en día luce orgullosa su maternidad en las redes.

De hecho de este proceso habló con los medios revelando algunos detalles como: «Ada quiere pechuga todo el rato y toda la atención debe ser puesta en ella. Las primeras semanas me costó un poco el tema de la lactancia. Tuve grietas en los pechos y dormía mal o casi nada. Pero de a poco todo fue cambiando, me fui adaptando».

«Hay días que tengo un poco más de sueño y cansancio durante el día. Pero tengo clarísimo que la prioridad es otra», agregó.

Recordemos que Ingrid muestra de vez en cuando cómo es su nueva vida como madre, incluso en las historias de su cuenta escribió recientemente: «Buena noche. Hasta la otra tetada de mamá». con una foto con la manito de su bebé.

Pero ahora la modelo Ingrid Aceitón recientemente enterneció la web al compartir una fotografía de su hija Ada, fruto de su relación con Ignacio Jelvez.

«A pesar del sueño de todos los días y de no tener tiempo para nada 🤣 jamás podría querer estar sin ti mi bebé Ada 🥺😍 nos haces taaan felices hijita 💞 En lo personal mi vida a tu lado cambio de negro a los colores más hermosos que pueden existir 🌈🌹 Te amo mi vida entera 💞Te amo mi amor @nashito_ag», escribió la ex chica reality junto al post donde se le ve en un ascensor cargando a su bebé.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS
Etiquetas: Ingrid Aceitón

Entradas recientes

¡Alerta de Spoiler! Esta imagen exclusiva confirma que importante jugador de Ganar o Servir fue eliminado del programa

El domingo pasado marcó el inicio del primer capítulo en Canal 13 con el estreno…

6 horas hace

Botota Fox revela las consecuencias que tuvo tras escandalo con Naya Fácil y Pamela Díaz antes de Ganar o Servir

Recordemos que el humorista compartió programa con la influencer, cuando aún era una de las…

7 horas hace

Los problemas que podría enfrentar Fran Maira tras dichos en contra de Camila y Gala en “Ganar o Servir”

La ex participante de Gran Hermano se las esta jugando todo en el nuevo reality…

7 horas hace

“Al final la mentirosa era Faloon” Versión extendida de Ganar o Servir reveló la verdad tras discusión entre Gala, Fran y Oriana

La jornada de este martes vivimos una intensa dinámica donde los participantes se dijeron un…

12 horas hace