Categorías: Copuchas

“Yo voy a defender la verdad”: Rodrigo Herrera se sincera tras acusación de Denisse Flores, su ex esposa sobre su orientación sexual

El periodista Rodrigo Herrera se desahogó en una intima entrevista con Priscila Vargas en el programa “Aquí somos” donde aseguró que defenderá su verdad.

Hace poco se generó un gran revuelo tras los dichos de Denisse Flores, ex pareja del periodista deporivo Rodrigo Herrera, quien lanzó una dura acusación en contra en medio de su participación en en el programa español First Dates, en el cual participa por estos días.

“Tuve un problemilla y me divorcié. De un día para otro, sin ninguna idea, sin nada, lo pillé con un hombre en la cama y quedé descolocada, entonces comprenderás que así se acaba un matrimonio inmediatamente”, le confesó al conductor del espacio .

Pero este tema llegó más allá y fue abordado en distintos medios de comunicación y en las redes sociales. Por lo mismo, el comunicador tomó la decisión de presentar acciones legales en contra de su ex esposa, con quien mantuvo una matrimonio de 8 meses antes de la separación.

Ahora, para entregar su relato de los hechos, Herrera fue entrevistado este lunes por Priscilla Vargas en al Aquí Somos Todos, donde contó detalles de la compleja situación que atraviesa.

“Es bien complejo todo esto. Por lo general y la gente que está en comunicaciones tienen a tener un cuero más duro. Yo siempre pienso en buscar la solución y acotar los daños. Y en eso he estado estos días”, reveló de entrada en el programa de Canal 13.

Además, reveló que hace unos días, cuando estaba revisando el papeleo para acudir a las instancias legales, se le cayeron sus lagrimones” “No sé cómo no te has matado con todo lo que se habla de ti”, aseguró que le dijo su abogado en ese minuto.

“Ahí caigo en cómo lo toma mi entorno, mi familia que lo ha tomado muy mal. Mi mamá cada vez que me llama me llama llorando. Un amigo me escribe para ver que está pasando en redes. Fue demasiado brutal. Traté de pensar que esto no iba a desarrollarse demasiado y después fue una verdadera bomba atómica”, complementó.

También, Rodrigo se dio el tiempo para recordar algunos momentos de su relación con su ex esposa Flores, los cuales vislumbraban un panorama poco grato. En específico habló de cuando lo acusó de “mantener oculta” la relación cuando eran pareja.

“Hablaré de los hechos de las personas. Cuando nos separamos de hecho, en octubre de 2018, el primer intento de desprestigio mediático era que yo la había abandonado, que la tenía escondida. Y todas las personas que tenían que conocerla, la conocían”, sostuvo.

Tras cartón, se encargó de desmentir la versión de Denisse sobre una supuesta relación homosexual. “Después de cuatro años, yo busqué esa separación cuando. Podría haber apelado a un divorcio unilateral doloso, y no, fue de mutuo acuerdo. Obvio que esto a mí me sorprende. Además que es tan fácil hablar del extranjero de un hecho que no existió”.

Sobre la querella que presentó en contra de la mujer , dijo : “no puedo dejar que avance la infamia y la mentira. Hay que ponerle un freno. Yo voy a defender la verdad”.

Pero eso no es todo, pues Herrera compartió una profunda reflexión sobre los hechos que se le acusan: “No es un delito que te acusen de una relación homosexual, pero yo ya tengo más de 45 años, si yo tuviera esa condición o fuera homosexual, gay o hetero curioso lo diría, no tengo ningún problema. Estamos en el año 2022, entonces no se trata acá de que uno se sienta ofendido por eso, se siente ofendido por la manera en que esa herramienta es utilizada para dañar tu honra. Y los efectos que provoca”, se descargó.

Por último, también habló sobre cómo enfrentó esta situación con su actual pareja: “Fue muy difícil, yo le pedí que no se involucre mucho. Ha tenido mucha fortaleza de apoyo, de creerme. A toda la gente del entorno yo le estoy muy agradecido, porque han permitido que me sostenga, me han creído, que es lo más importante”, remató.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS
Etiquetas: Rodrigo Herrera

Entradas recientes

¡Alerta de Spoiler! Esta imagen exclusiva confirma que importante jugador de Ganar o Servir fue eliminado del programa

El domingo pasado marcó el inicio del primer capítulo en Canal 13 con el estreno…

18 horas hace

Botota Fox revela las consecuencias que tuvo tras escandalo con Naya Fácil y Pamela Díaz antes de Ganar o Servir

Recordemos que el humorista compartió programa con la influencer, cuando aún era una de las…

19 horas hace

Los problemas que podría enfrentar Fran Maira tras dichos en contra de Camila y Gala en “Ganar o Servir”

La ex participante de Gran Hermano se las esta jugando todo en el nuevo reality…

19 horas hace

“Al final la mentirosa era Faloon” Versión extendida de Ganar o Servir reveló la verdad tras discusión entre Gala, Fran y Oriana

La jornada de este martes vivimos una intensa dinámica donde los participantes se dijeron un…

24 horas hace