Categorías: Copuchas

La grave denuncia de Luciana Salazar en contra de ex pareja: lo acusó de abuso sexual

La argentina Luciana Salazar denunció un grave hecho por parte de su ex pareja

Luciana Salazar durante estos último días a sido protagoniza en un mediático cruce de declaraciones con Martín Redrado, su ex pareja.

Todo parte después de unos duros dichos del economista en el programa Socios del espectáculo, donde reveló que no tiene absolutamente ninguna obligación con Matilda, la pequeña hija de la ex reina del Festival de Viña del Mar.

“Quiero decirlo con todas las letras, Matilda Salazar no es mi hija. Acompañé en su momento. Luciana decidió tomar una decisión que yo respeté y apoyé mientras éramos pareja. Pero eso terminó hace 4 años. Todos los compromisos que tomé fueron cuando éramos pareja. Ya no lo soy más y, por lo tanto, no tengo ningún compromiso que cumplir, aparte de los que cumplí, que fueron muchos”, se desahogó.

Tras esto, Salazar no se aguantó y se comunicó con el espacio de farándula para dar su versión de los hechos. “Martín Redrado está mintiendo absolutamente en todo con este tema, de una forma descarada. Es mentira que no tiene obligaciones. Tiene obligaciones por muchos años. Y hay una firma bajo una escribana pública”, lanzó muy enojada con la situación.

“Nunca salió de mi boca que Martín Redrado era el padre biológico de mi hija. Espero que nadie más chicanee con ese tema. Y cuando digo biológico, es porque digo biológico. No quiero que un periodista más me cuestione si me tiene que dar algo o no. Pregúntenle a él qué es lo que firmó. Él no es una persona que no sepa lo que firma. No tengo que contar sus obligaciones. Forman parte de mi vida privada”, complementó.

Aunque este tema tomó otro tinte luego que Salazar apuntara a Redrado por un supuesto “abuso sexual”.

“Él no solo me está mintiendo a mí, sino que a muchas personas. A mí me buscó cuatro veces, me avanzó sexualmente y ya no éramos más pareja, Redrado les miente a todos. A mí me buscó cuatro veces. Y digo la palabra ‘abuso’ porque me lo dijo Mariano Cúneo Libarona (abogado); que una persona que te avanza sexualmente y vos lo tenés que frenar… y tengo pruebas. Pero no lo denuncié porque no busco el escándalo”, agregó ante la sorpresa de los panelistas del programa.

Cabe mencionar y aclarar que, de momento, la denuncia no ha llegado a tribunales y todo se mantiene en el plano mediático.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS
Etiquetas: Luciana Salazar

Entradas recientes

“Si me preguntas si quiero estar con el…” Shirley Arica y la confesión sobre Arturo Longton que todos deben leer

Durante una dinámica con sus compañeros en la casa, la modelo abordó su relación con…

50 mins hace

“Me aburrí de que me tachen de loca” Carla Jara confirma que entregará entrevista a PH tras millonario acuerdo

La ex Mekano contara su verdad por la jugosa suma de 12 millones de pesos

59 mins hace

Filtran el morboso encuentro entre Luis Mateucci y Claudio Valdivia en Ganar o Servir

El hermano de Jorge Valdivia compartirá el encierro con el argentino, quien actualmente está en…

5 horas hace

“Tienes los medios autos y ¿cuidas la naturaleza?” Camila Recabarren sin filtro contra Pangal Andrade

La modelo se enfrentó al todo terreno participante en Ganar o Servir

6 horas hace

“No me vuelvas a tocar, ordinaria” Oriana y Faloon protagonizan fuerte discusión en “Ganar o servir”

El nuevo reality de Canal 13 hará su debut este fin de semana, Oriana y…

6 horas hace

“Sacando los trapitos al sol” Daniela Aránguiz rompe el silencio y se refiere al ingreso de Claudio Valdivia a Ganar o Servir

La panelista de Sígueme se refirió en duros términos al hermano de su ex pareja,…

22 horas hace