Categorías: Copuchas

Abajo los rumores: Captan a Maite Orsini y Gonzalo Valenzuela juntos en Buenos Aires

Se acabaron los rumores de quiebre entre Maite Orsini y Gonzalo Valenzuela, puesto que fueron captados románticamente en Argentina

Como bien les informamos anteriormente, el actor nacional Gonzalo Valenzuela y la diputada Maite Orsini confirmaron su relación hace algunos meses. Desde entonces se han dejado ver juntos en diferentes ocasiones, además de compartir registros a través de sus redes sociales evidenciando que se acompañan durante los momentos importantes y cotidianos por igual.

Aunque, el romance no ha estado excepto de especulaciones. Principalmente aquellos que indican que la relación entre el actor y la parlamentaria podría haber llegado a su fin.

Pero ahora la diputada y el actor nacional , fueron fotografiados la noche de ayer en las calles de Buenos Aires, después de que Orsini viajara de sorpresa para presenciar el estreno de la nueva obra de su pololo, Closer.

De hecho fue el medio trasandino Ciudad Magazine quienes publicaron las fotografías que muestran a Orsini y Valenzuela abrazados, conversando y tomados de la mano. El mismo medio informa que la pareja se mostró muy cariñosa en la salida del teatro después de que la obra terminara.

“Felices en el plano laboral y sentimental, la pareja se mostró muy mimosa a la salida de la función teatral”, comentan. Además destacan el elegante look con el que la diputada decidió asistir a este importante evento de su novio. Otra cara conocida que estuvo durante el estreno fue Benjamín Vicuña, uno de los mejores amigos del actor estuvo aplaudiendo a Valenzuela y luego compartiendo con la pareja.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS
Etiquetas: Maite Orsini

Entradas recientes

“Estar conduciendo su programa de radio, mientras estaban haciendo…” opina Faloon en Ganar o Servir sobre polémico episodio de Karol

Faloon Larraguibel, en el último episodio de "¿Ganar o Servir?", compartió que desde que terminó…

3 horas hace

Kel Calderón expuso a su ex pareja, se quedo con mis cosas y “La ropa se la puso la polola nueva”

Kel Calderón hizo una impactante revelación acusando a su ex pareja de quedarse con sus…

3 horas hace

¿Jorge y Skarleth terminaron? Esto fue lo que ella respondió ante los rumores de quiebre

Ambos personajes conformaron la relación más dulce y adorable de Gran Hermano Chile ¿ Seguirán…

4 horas hace

¡Alerta de Spoiler! Esta imagen exclusiva confirma que importante jugador de Ganar o Servir fue eliminado del programa

El domingo pasado marcó el inicio del primer capítulo en Canal 13 con el estreno…

23 horas hace