Rodrigo Herrera tomara acciones legales contra su ex esposa

«Estoy buscando defender la verdad y mi honra»: Rodrigo Herrera desmintió a su ex esposa y advirtió acciones legales

El periodista deportivo salió a desmentir a su ex esposa y afirmó que tomara acciones legales contra la mujer

El día de ayer genero gran impacto las recientes declaraciones de Denisse Flores, ex esposa de Rodrigo Herrera, de quien se separó durante el año 2018.

La mujer, quien reside en España, dejó la «Grande» tras unos dichos que lanzó sobre su ex pareja en el programa First Dates, uno de los más vistos en ese país.

Estas declaraciones las dio a conocer la periodista de espectáculos Cecilia Gutiérrez, quien este miércoles realizó un live de Instagram donde mostró el momento exacto del relato de Denisse.

“No hubiese tenido nada de raro que aparezca la ex de un chileno entrevistada, si no fuera por lo que ella reveló en esta entrevista. Lo pensé mucho antes de mostrar este video, porque pertenece al ámbito privado, pero ella lo dijo en la televisión española, en uno de los programas más vistos”, dijo de entrada la periodista de espectáculos.

Acto seguido, le puso play al video donde la mujer cuenta la supuesta razón detrás del quiebre amoroso con el comentarista deportivo.

“Tuve un problemilla y me divorcié. De un día para otro, sin ninguna idea, sin nada, lo pillé con un hombre en la cama y quedé descolocada, entonces comprenderás que así se acaba un matrimonio inmediatamente”, le reveló al conductor del espacio petazeta, donde contó que el matrimonio duró apenas 8 meses y que recién el año pasado les salió el divorcio.

Pero ahora esto llegó a los oídos del periodista Rodrigo Herrera, quién desmintió de inmediato a su ex esposa anunciando acciones legales contra ella por sus dichos.

Ante este hecho, el ex panelista de Mucho Gusto acusó que las palabras de su ex esposa no tienen asidero alguno.

“Los hechos son falsos y estoy buscando la mejor forma de defender la verdad y mi honra. Como antecedentes, esto es tan falso que el divorcio fue de mutuo acuerdo y no culposo”, señaló a ADN.

También, reveló que se contactó con su abogada, pues el periodista no descarta tomar acciones legales.

Comparte si te a gustado:

Un comentario en ««Estoy buscando defender la verdad y mi honra»: Rodrigo Herrera desmintió a su ex esposa y advirtió acciones legales»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.