Pelea entre Gala Caldirola y Thati Lira, revisa los detalles aquí

“Cuidado porque tiene dueña” sale a la luz supuesta pelea entre Gala Caldirola y Thati Lira

Según lo informado por Cecilia Gutiérrez, Gala Caldirola y Thati Lira habrían protagonizado una pelea de aquellas.

Tanto Gala Caldirola como Thati Lira han estado en la palestra farandulera. Está semana Gala hizo noticia al revelarle a Pamela que la relación con el «Potro Cabrera» había sido un gran error.

Por su parte la brasileña a hecho noticia por su hermosa relación con Mauricio Isla. Aquello quedó demostrado en unos de los últimos capítulos de «Aquí se baila», donde se emocionó hasta las lágrimas con un arreglo de flores y un cariñoso mensaje de parte del jugador del Flamengo.

La pelea entre Gala Caldirola y Thati Lira

Las declaraciones de Gala Caldirola golpearon fuerte la farándula, por lo misma en Zona de Estrellas abordaron el tema, dónde hablaron de las relación de la española.

En este contexto fue que Cecilia Gutiérrez reveló que la ex chica reality tuvo la intención de volver con el “Huaso”. Sin embargo, la comunicadora señaló que el jugador “está en otra y feliz con la Thati Lira. Ese romance va bien encaminado, tienen proyectos, han dicho que se pueden ir a vivir juntos a Brasil”.

Por si fuera poco, también revelaron un supuesto encontron entre Gala Caldirola y Thati Lira.

“¿En ese programa no fue donde a Gala se le asoció con Thiago, el ex de Thati Lira?”, consultó de entrada Manu González.

Más tarde, Gutiérrez contó detalles del tenso momento que vivieron en el programa de Canal 13.

“La señorita Thati Lira tiene su genio, es de armas tomar. En un momento cuando estaban en camarines de Bailando por un Sueño, ella fue a pararle los carros a la Gala y a decirle ‘ojo con Thiago porque tiene dueña’”, afirmó.

“Le paró los carros a la Gala, pero Thiago ya estaba empezando a salir con Chantal Gayoso, su actual pareja”, añadió.

“En ‘Bailando por un Sueño’ ellos (Thati y Thiago) entraron como pareja, tenían una relación, por eso ella va y le para los carros a Gala Caldirola, pero Thati no tenía idea que Thiago estaba como picaflor con Chantal Gayoso”, agregó Hugo Valencia.

Comparte si te a gustado: