Daniela Castro termino su relación con Max Rivera

“Todo se derrumbó…”: revelan detalles sobre supuesto quiebre amoroso de Daniela Castro

El destacado «Experto en reality» confirmo el quiebre de la ganadora de la primera temporada de Masterchef con Max Rivera

Luego de esta revelación del experto en reality, Franciso Halzinki ninguno de los dos involucrados se ha referido al tema, todo indica que “murió la flor” entre la gran ganadora de Masterchef, Daniela Castro y el chef Maxi Rivera, quienes mantenían una relación desde el año 2020.

Todo esto lo dejó entrever durante las últimas horas el reconocido Experto en reality, quien le aclaró una duda a un seguidor que le consultó sobre la pareja mediante la ronda de preguntas a través de instagram.

«Todo se derrumbó. Así es. A pesar que Daniela Castro no lo ha confirmado, ha dado ciertas señales de esto”, escribió de entrada el hombre.

Halzinki sobre la misma, profundizó en su punto: “lo que es cierto es que terminó su relación con Max, algo que fue en muy buenos término”.

También , reveló que la ganadora de la primera temporada de MasterChef “guarda con cariño los recuerdos que tiene con él”.

Comparte si te a gustado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.