Gala por primera vez habla sobre el quiebre con Cabrera

“Me quise sacar las penas y elegí pésimo”: Gala Caldirola sorprende al revelar detalles inéditos de su romance con Iván Cabrera

La española se confesó con Pamela Díaz sobre su quiebre con Ivan Cabrera

La modelo española y ex del futbolista nacional Mauricio Isla, Gala Caldirola sorprendió a todos tras confesarse en una intima conversación con Pamela Díaz en un nuevo capítulo de su show online “Sin Editar”, donde se referirá a su última relación con Iván Cabrera y su polémico quiebre.

Según detalló un portal, después tener acceso al capítulo que se estrenará este día domingo en YouTube, la española responderá diversas preguntas que le hará “La Fiera”, donde hablarán sobre sus problemas a la vista, los celos que padece cuando está en pareja, su adicción al cigarro, entre otras cosas.

Gala reveló en el show la experiencia que tuvo con un particular regalo que le hizo su amigo Suro Solar, quien le dio un juguete sexual que no le gustó, confesando que la última vez que tuvo relaciones sexuales fue cuando estaba saliendo con Cabrera.

“No sé si se puede llamar relación”, detalló Gala. “Fue un amigo con derecho”, respondió Pamela Díaz, mientras que la española decidió hablar sobre su polémico romance. “Un pequeño error”, señaló.

“En este instante, no tengo sexo… más de lo que me gustaría. No tanto, o sea, la última relación que tuve, si se puede llamar relación. Un amigo con derecho, un pequeño error. Si después de una ruptura matrimonial era obvio que iba a elegir mal. Elegí pésimo, me quise sacar las penas y elegí pésimo, lo reconozco”, confesó la mujer refiriéndose además al fin de su matrimonio con el Huaso Isla, sorprendiendo con sus dichos.

Comparte si te a gustado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.