Yamila Reyna, artista de 43 años, rompió las redes sociales con una potente reflexión sobre el cuerpo y la aceptación: «Tarde 43 años en aceptar mi cuerpo».
La popular actriz se sincero en las redes sociales, al expresar que sentía vergüenza por tener un cuerpo con defectos.
La también comediante Yamila Reyna, dejo con la boca abierta a sus seguidores al compartir una importante reflexión sobre el amor propio y la aceptación de su cuerpo.
Con una imagen de ella en bikini, Yamila le reveló a sus seguidores los problemas con su peso y también aprovecho de explicar que era su generación la que debía mostrarle a los más jóvenes a quererse sin importar las imperfecciones.
La publicación de Yamila Reyna; sumo más de 23 mil me gusta
“Esta soy yo, la que tardó 43 años en aceptar su cuerpo, la que se perdió muchos eventos divertidos de verano por sentir vergüenza de tener un cuerpo con ‘defectos’», comenzó reflexionando.
Continuo confesando que durante un tiempo sufrió de bulimia. “La que tomó anfetaminas y sufrió bulimia porque tener curvas no era bien visto”.
El corazón de la Argentina es gigante, se dió el tiempo de resaltar la importancia de su generación en las siguientes.
“Por eso, somos nosotras hoy, las responsables de enseñarle a las nuevas generaciones que un cuerpo imperfecto es perfecto igual”, escribió.
“Nosotras somos las que debemos mostrarles con orgullo que hay que quererse con celulitis, con estrías, con manchas, con kilos de más, con kilos de menos, enseñarles qué hay que quererse y mucho”.