Kel Calderon es sorprendida por su papá

Sigue Celebrando: Hernán Calderón sorprendió a Kel con un especial regalo para celebrar su importante logro

Hace pocos días la influencer dio la noticia de su participación con la marca Tangle Teezer

En noticias anteriores les conta que , Kel Calderón se ha convertido en una de las influencer más importantes en nuestro país, tanto así que ha realizado varias colaboraciones con diferentes marcas internacionales. y En esta ocasión su pareja la felicito por sus logros.

“Ayer Tangle Teezer anunció que por primera vez en su historia hará una colaboración con una creadora de contenido digital, es chilena y es mi Kel Calderón. Te lo mereces, trabajas 24/7 sin parar y esto es fruto de eso, constancia, determinación, dedicación, y lo más importante… cariño”, agregó.

También, aseguró que “le pones mucho amor a lo que haces y eso me llena de orgullo, hoy vine a trabajar con el pecho inflado, Tengo una mujer de oro, te amo”.

Pero Kel sigue celebrando su colaboración con la marca británica Tangle Teezer. Esta vez, mostró el regalo que le envió su padre para celebrarlo.

La influencer mostró el ramo de flores que le envió su padre Hernán Calderón. Debido al reciente delicado estado de salud que llevó al abogado a pasar casi dos meses hospitalizado -aunque ya está bien-, Kel no quiso que se expusiera en la fiesta de la marca.

“A mi papá no lo deje ir al evento de Tangle Teezer porque no quiero que se vaya a agarrar ninguna enfermedad de ningún tipo”, explicó la joven a través de sus historias.

Pero on quiso quedar atrás y Hernán “me mando estas flores hermosas”, comentó Kel.

REVISA EL REGALO DE HERNÁN A KEL A CONTINUACIÓN:

Comparte si te a gustado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.