La extraña publicación de Natalia Duco tras grave acusación de ex pareja para ver a su hijo |

La extraña publicación de Natalia Duco tras grave acusación de ex pareja para ver a su hijo

Rafael Bueno denunció en las redes sociales a Natalia Duco: hace una semana que no lo dejan ver al pequeño Luciano.

Gran impacto ha generada durante las últimas horas la acusación de la ex pareja de Natalia Duco, quién expresó en las redes sociales que hace una semana que no lo dejan ver al pequeño Luciano.

La información la dio a conocer Cecilia Gutiérrez, quién por medio de sus redes sociales compartió dos pantallazos del desesperado llamado del dentista cubano, quien hace un año terminó su relación con la atleta nacional.

«Me duele pensar que la gente que te ‘quiere’ es capaz de vulnerar tus derechos… Estamos trabajando para que no suceda más”, escribió el Cubano en la red social.

Posteriormente agregó más detalles de la situación: “ya va una semana entera en que no sé nada de ti, no te puedo abrazar, no podemos jugar y menos dormir juntos, cada día que pasa es más y más difícil para mi”.

«No podemos conversar juntos en tu idioma, relacionarnos, verte crecer y pareciera que será así para largo, pero no te preocupes que ya lo haremos. Te amo con todo mi ser y te extraño con la vida. Nos vemos”, remató.

La respuesta de Natalia Duco

Es cierto que la joven no se ha referido directamente al tema, sin embargo, este lunes compartió un vídeo que para varios seguidores iba dirigido a su ex pareja.

Por medio de sus historias de Instagram, la también estudiante de psicología le contó a sus seguidores lo siguiente:

“Yo llegando a la u, aquí para mis clases de trastornos de la personalidad, ese es el ramo que tengo los lunes”, afirmó la ganadora de MasterChef Celebrity en tono irónico.

“Estamos viendo todos los tipos de trastornos, límites o borderline, los trastornos narcisistas y todo lo demás, muy interesante”, complementó en la misma línea.

Comparte si te a gustado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.