¿Embarazada? Los detalles que dan a entender que Tanza Varela espera un bebé |

¿Embarazada? Los detalles que dan a entender que Tanza Varela espera un bebé

¿Tanza Varela embarazada? Un peculiar comentario en una de sus últimas publicaciones se trasformo en una importante pista.

Esta claro que Tanza Varela fue uno de los rostros más importantes de la farándula criolla. Dueña de un carácter único, fue pieza clave en el éxito del reality «Año 0» de Canal 13, donde a punta de escándalos y polémicas se hizo un hueco en la memoria colectiva de los televidentes.

Sin embargo,  la mujer actualmente vive alejada de los focos de atención y de la televisión. Pese a esto, la joven aún mantiene sus redes sociales activas y fue justamente aquí donde se generó la especulación.

[the_ad id=’12994′]

En este contexto, la cuenta de Instagram, @realityculiao, dio a conocer una serie de pistas que involucran a Tanza Varela. «Bisagras se dieron cuenta de algo de la última publicación de Consttantina Varela ex «Tanza» en su Instagram?», comenzó en sus historias de Instagram.

En referencia a una foto donde se ve a Tanza y a su pareja muy cariñosos en la playa. «Y volvemos al mismo lugar»  fue el comentario que acompañó la publicación.

Sin embargo, lo que llamó la atención es un comentario de una seguidora de la Varela. «Y con la bendición en el vientre».


«En la publicación no se ve nada extraño hasta este comentario en ese post, a lo que Constanza le dio ‘like’, lo cual podría ser leído como una ‘confirmación'»
, se lee en la historia de @realityculiao.

Revisa las fotografías de Tanza Varela aquí

Comparte si te a gustado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.