El gran regreso a la musica de Karen Bejarano

«Este año se vienen cositas»: Karen Bejarano confirma su regreso a la música

La ex chica «Mekano» se decidió y emprenderá nuevamente en el mundo de la musica

Karen Bejarano, la querida ex chica «Mekano», es uno de los rostros televisivos más activos de las redes sociales, a diario comparte diferentes publicaciones de su vida, muchas de ellas también sobre su trabajo, como ocurrió durante estas últimas horas.

Tras coronarse como la ganadora de «El discípulo del chef», la artista ahora tiene nuevos proyectos en el horizonte, y tienen que ver con su pasión, el canto.

Así lo a confirmado en una entrevista concedida al portal Página 7, dónde aseguro que este año regresará a la música.

«Estoy con un equipo súper bonito con el que estamos trabajando hace un tiempo», agregó en la entrevista.

Pero no quedo allí, ya que luego contó detalles de qué consiste su nuevo trabajo musical: «Música con contenido que exprese lo que tengo ganas de decir. Este año se vienen cositas, sí o sí».

«Podemos ayudar a la gente a través de la música, y no solamente hablar de la fiesta, o de los hombres, o ‘las minas’. Acá podemos dar un mensaje más elevado», complementó sobre sus próximos lanzamientos.

Karen aseguró que pretende transformar con los códigos digitales sus canciones de la era Mekano. «Hay mucha gente que pide mis canciones en Spotify y lamentablemente todavía no están disponibles», indicó.

Comparte si te a gustado:

Un comentario en ««Este año se vienen cositas»: Karen Bejarano confirma su regreso a la música»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.