La increíble y peligrosa experiencia de Belén Soto

“Aún no me lo creo…”: Belén Soto relató peligrosa experiencia en medio de sus vacaciones en Brasil

La actriz mostró varios registros en sus redes sociales

Durante estos días, la joven actriz, Belén Soto se encuentra disfrutando des unas paradisiacas vacacionesen Brasil, específicamente en Río de Janeiro, hasta donde viajó con Branko Bacovich, su actual novio.

Incluso, ambos jovenes, han compartido varios registros de su estadía en el país vecino. Y en ese contexto, la actriz relató que durante las últimas horas una “atrevida” experiencia a la que se sometieron, pues recorrieron la ciudad en helicóptero.

“Wow. Qué experiencia. Creí que no me iba atrever, pero lo hice. Aún no me lo creo que me subí a un helicóptero, Jajaja mi cara de felicidad lo dice todo. Qué lindo visitar Brasil”, escribió junto a una serie de fotografías que agregó en la publicación.

“Que lindo verlo desde las alturas y la mejor compañía”, añadió la escritora. “De a poco, las restricciones para viajar se han ido flexibilizado para crear una experiencia de viaje simple, rápida y placentera para todos”, cerró.

De manera inmediata, fueron varios los comentarios que recibió la joven, donde sus seguidores la aplaudieron por no quedarse con las ganas y realizar la actividad.

Comparte si te a gustado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.