Categorías: Copuchas

“Tenía evidentes signos de consumo de alcohol y drogas”: Se revelan inéditos detalles del grave accidente de Portavoz en 2021

Salieron datos desconocidos del accidente del cantante que sufrió y lo dejo en estado grave en el año 2021

El reconocido rapero chileno Jorge Andrés Ferrer Millanao, o más conocido con el nombre de Portavoz, por Agosto del año pasado, llamó la atención de los medios luego que se dieran a conocer más detalles del accidente que protagonizó, donde quedó internado varias semanas con diagnóstico reservado.

Pero ahora después de no dar datos del trágico accidente, el centro de Investigación y Datos de La Tercera publicó un informe donde abordaron los efectos del “tusi”, la llamada “cocaína rosa” que es consumida por los jóvenes en la actualidad. Peligrosa sustancia que el rapero habría ingerido en aquella ocasión donde protagonizó un “grave accidente” y del que no se supo antecedente alguno.

“Era el 13 de septiembre del año pasado, y durante el mes previo, el destacado cantante de rap y productor había preocupado luego de protagonizar ‘un grave accidente’, al caer de un cuarto piso de un edificio de la comuna de Santiago, que lo tuvo con diagnóstico reservado y que motivó que buena parte de la escena de la música urbana chilena se uniera en actividades a su beneficio”, detalla la investigación.

“En ese entonces los familiares de Jorge Andrés Ferrer Millanao, el nombre real del artista, guardaron silencio sobre el origen de la situación. Sin embargo, el parte policial, al que tuvo acceso Investigación y Datos de La Tercera, revela detalles de los hechos y un dato que destaca: el supuesto consumo de la droga llamada ‘Tusi’”, señala la nota donde accedieron al parte de Carabineros.

“A eso de las 05:50 horas Jorge Ferrer llegó desde una fiesta con unos amigos con evidentes signos de haber consumido alcohol y drogas (al parecer Tusi) por lo que lo nota muy distinto a otras veces (…)”, informa el parte policial escrito en agosto de 2021.

“Comenzó a tener reacciones de euforia, alucinando cosas, las cuales no lograba entender, comenzando a caminar de un lado a otro en el interior del departamento hablando puras incoherencias, instantes en que inesperadamente se acerca a la ventana que da hacia la calle París, abriéndola y lanzándose al vacío”, añadieron respecto al accidente que sufrió el artista en esa ocasión.

Tras salir de riesgo vital y dejar atrás ese periodo oscuro, el músico se refirió escuetamente en sus redes sociales al suceso respondiendo dudas de sus seguidores, donde afirmó que terminó en el hospital producto del alto consumo de sustancias.

“Me accidenté carreteando bro, mucho alcohol y muchos excesos. Ya habrá tiempo para profundizar sobre el tema. Ahora quiero descansar y recuperarme. Lo único que me gustaría decirles ahora, es que cuiden su cuerpo y espíritu, netamente por un tema de salud propia, me cago en la culpabilidad cristiana juiciosa y pacata, y la moralina del pecado”, detalló Portavoz en sus historias de Instagram en septiembre de 2021.

“Pásenla bien libremente pero cuídense mucho, con conciencia, y no olviden sus prioridades y responsabilidades. Yo estoy en esa ahora. Es mi batalla personal. Vamos que se puede”, agregó el rapero en la publicación buscando dejar atrás el suceso y continuar con su carrera artística.

El joven rapero, en la actualidad realiza diversos eventos en vivo y no se ha referido al tema en sus redes sociales luego que La Tercera publicara su mencionada investigación.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS
Etiquetas: Portavoz

Entradas recientes

“Estar conduciendo su programa de radio, mientras estaban haciendo…” opina Faloon en Ganar o Servir sobre polémico episodio de Karol

Faloon Larraguibel, en el último episodio de "¿Ganar o Servir?", compartió que desde que terminó…

45 mins hace

Kel Calderón expuso a su ex pareja, se quedo con mis cosas y “La ropa se la puso la polola nueva”

Kel Calderón hizo una impactante revelación acusando a su ex pareja de quedarse con sus…

2 horas hace

¿Jorge y Skarleth terminaron? Esto fue lo que ella respondió ante los rumores de quiebre

Ambos personajes conformaron la relación más dulce y adorable de Gran Hermano Chile ¿ Seguirán…

2 horas hace

¡Alerta de Spoiler! Esta imagen exclusiva confirma que importante jugador de Ganar o Servir fue eliminado del programa

El domingo pasado marcó el inicio del primer capítulo en Canal 13 con el estreno…

21 horas hace