Categorías: Copuchas

“Estuve 12 años viendo los efectos”: Pailita reveló su difícil historia familiar con las drogas

El cantante urbano reflexiono al estado actual que presentan los jóvenes en día en cuanto al consumo de drogas.

Recordemos que hace unas pocas semanas atrás se viralizó un video del cantante urbano juvenil, apodado Pailita, pidiendo por favor a sus seguidores que evitaran el consumo de drogas, hecho que se volvió viral en redes sociales. En ese momento, el cantante les aseguró a los asistentes de su concierto que “no los llevaría a ninguna parte”.

El cantante, ha sido claro en su postura y se ha mostrado muy en contra de la violencia y las drogas que parecieran rodear al género urbano actual, donde miles de jovenes hoy lo escuchan por distintas plataformas.

En un capítulo del programa por la web “La Junta”, con Julio César Rodríguez, el joven explicó el drama familiar que lo ha hecho alejarse de los ilícitos y alzar su voz. Uno de sus hermanos, Sebastián Alvarado, está preso desde el 2019 por robo con homicidio.

“Él cometió ese error por las drogas. Estaba muy metido. Vi todo su cambio. Estuvo internado como diez veces en un centro de rehabilitación. Siempre he dicho que la droga mata”, comentó en esa ocasión.


Continuando con la misma línea, en una conversación con Las últimas noticias, el artista explicó que “quería aprovechar que harta gente ahora me está viendo para dejar un mensaje positivo”.

“Si el día de mañana no llegara a hacer más música, espero haberle cambiado la mente a algún niño, haberlo sacado de esa porquería (las drogas) porque eso es más importante”, agregó.

También, explicó que sabe que “hablar de drogas y de armas es lo que vende, y yo entiendo a los cabros porque todos estamos haciendo platita para la familia”.

“Hace poco vi que alguien decía que por culpa de Marcianeke los jóvenes se portaban mal, y qué cosa más estúpida”, aseguró, haciendo referencia a los dichos del diputado Lagomarsino.

Incluso agregó que tiene un hermano privado de libertad y que “pasamos hartos problemas cuando éramos niños por culpa de las drogas. Yo lo viví de frente, estuve 12 años viendo los efectos de las drogas que me dejaron claro que no tenía que ir por ese camino. Vi tantas cosas y no me gustaría que otro niño pase por lo mismo”, reveló.

Finalmente, explicó que nunca ha probado nada ilícito ni tampoco toma alcohol. Cuando entrenaba fútbol, en la selección de su región lo cuidaban.

“Consumir no te hace más bacán”, cerró el cantante urbano Pailita.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS
Etiquetas: Pailita

Entradas recientes

“Tendría otra pareja” Inesperada situación cambiara completamente el futuro de Carla Jara tras quiebre con Kaminski

El tarotista Alejandro Ayún reveló que el proceso de sanación para Carla Jara, exintegrante de…

8 horas hace

Filtran quién cuidará a la hija de Gala Caldirola durante Ganar o Servir: no es Mauricio Isla

Gala Caldirola será una de las invitadas en La Divina Comida, donde hablará sobre su…

8 horas hace

Botota abandona entre lágrimas de Tierra Brava: “He llorado tanto”

El humorista abandonó la casa en medio de un mar de lágrimas

11 horas hace

Anita Alvarado quiso presumir a su nuevo pololo y terminó repleta de duras críticas: “¿Cuánta plata tendrá en el banco?”

La empresario termino borrando la publicación tras recibir ola de críticas

12 horas hace

Camila Nash apunto sus dardos contra Camila Andrade, lo que nunca imagino fue su contundente respuesta

La polémica entorno a Camila Andrade esta muy lejos de terminar

14 horas hace