“Somos invencibles…”: Rosemarie Dietz sorprendió con especial foto junto a su bebé |

“Somos invencibles…”: Rosemarie Dietz sorprendió con especial foto junto a su bebé

La ex chica mekano mostró lo grande que esta su bebé-

Rosemarie Dietz está pasando por un gran momento familiar después del gran escandalo que fue provocado anteriormente por culpa de su actual pareja, Cristóbal González, quién por el mes de febrero del año pasado se hizo público el desliz que él tuvo unos meses antes con una escort.

Durante esta triste etapa, en la que no se privó de detalles en su Instagram, la exchica Mekano señaló que “no dejen jamás que las pisoteen ni que les vean la cara, nadie (…) Él me ilusionó, me enamoró, me prometió muchas cosas”.

Sin embargo, en agosto reveló que perdonó a su pareja. “Mi gente bella… Como siempre gracias por el apoyo. Y lo principal es que Dios nos hizo para perdonar y ser perdonados”, expresó Rosemarie sobre su reconciliación, con palabras que evidencian su profunda fe cristiana.

Pero luego de esta reconciliación, la mujer anuncio su embarazó y pronto el nacimiento de su hija, Catalina, y lograron solucionar los problemas con su pareja, la joven madre ha expresado su felicidad por la actual situación que vive.

En esta ocasión, la ex «Mekano», extinto programa de Mega, compartió una tierna fotografía junto a su retoña y su enamorado, el empresario Cristóbal González.

«Me siento una ganadora, gracias por tanto mi señor. Familia hermosa, somos invencibles a cualquier mal», fue el mensaje que escribió en su Instagram, red social donde supera los 129 mil seguidores.

Dietz tampoco quiso dejar de lado a su pequeño gatito, a quien también siente como parte de su pequeña familia. «Mi leoncito», señaló.

Mira acá las fotos de Rosemarie junto a su pareja y su pequeña hija

Comparte si te a gustado: