Pamela Díaz recordó el error al pedir pensión de alimentos a Manuel Neira: reveló monto que recibe hoy |

Pamela Díaz recordó el error al pedir pensión de alimentos a Manuel Neira: reveló monto que recibe hoy

Durante un live realizado por Julio César Rodríguez, Pamela Díaz recordó el fail al pedir pensión alimenticia.

“Estaba hablando con la gente del quinto retiro o el retiro del Gobierno. Yo creo que el lunes van a estar votando los dos proyectos en la Cámara de Diputados”, fue el comentario que le dijo Julio César a Pamela cuando entraba al live, en el que también estaban Kike Acuña y Arturo Longton.

“Y si el quinto retiro se pide, ¿a los ‘papitos corazones’ se les saca?”, fue duda de “La Fiera” le dejó de entrada. “A todos”, le informo el animador de ‘La junta’.

En este contexto, Pamela Díaz puso en la mesa su propia historia. “Eso fue lo mejor, ahí pudieron ver que el 80% de las mujeres en Chile reciben pensión alimenticia, una de esas soy yo”, recalcó.

“Por los retiros quedó al día más del 83% de las pensiones, había una deuda inmensa. Ahora quedaría para siempre, si hay una deuda de pensión de alimentos, siempre podrás ir a reclamar y le sacan de la AFP”, complemento Julio César.

Fue en ese momento cuando Pamela recordó un ‘fail’ que sufrió con la pensión de Manuel Neira. “Y si lo sacó él… me pasó que yo no la pedí a tiempo y jodí. Seré hueona…”, comentó entre carcajadas.

“En 13 años nunca le pedí pensión alimenticia a Manuel (Neira). Me iba bien y podía mantener a mis hijos, pero después de la salida de Chilevisión las cosas fueron distintas y la pedí”, agregó.

Para finalizar la modelo reveló cuánto dinero le pasan por Mateo y Trinidad. “250 mil pesos por niño, pero bueno, algo es algo”, concluyó.

Pamela Díaz revela cuanta plata en pensión alimenticia recibe
Comparte si te a gustado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.