Categorías: Copuchas

“Las relaciones son ciclos…”: la potente reflexión amorosa Gala Caldirola

La ex chica reality aprovecho para actualizar su estado sentimental.

Gala Caldirola desde que se separó de el futbolista nacional Mauricio Isla, se ha convertido en tema obligado en los paneles faranduleros. De hecho, esta semana se le vinculó con Mauricio Pinilla luego que ambos compartieron el rato durante una fiesta en la comuna de Vitacura.

Aunque fue la misma española quien se encargó de descartar este rumor. “Estaba yo con Yuli (Cagna) en una despedida y fuimos un rato al bar. Ahí coincidimos que estaba él con unos amigos en común. Se pusieron a hablar y hubo risas, pero nada más”, reveló en diálogo con el Me Late.

“Soy una persona libre y soltera. El día que esté con alguien, lo contaré”, según contó el panelista del espacio de TV+, Francisco Halzinki.

Aunque ahora donde contó más detalles de cómo está su corazón fue en el “Pero con respeto”, donde habló de todo con Julio César Rodríguez.

“¡Ay! Bueno, puedo decir que muy en paz. Y ojo que es muy difícil y a la vez muy lindo poder decir eso. Porque llegar a sentirte en paz contigo mismo es súper complicado. Bueno, pero yo hoy me siento en paz”, le confesó a JC.

“Yo soy una persona a la que le gusta más estar en relación que sola. Siempre me gusta compartir mi vida con alguien, tener un partner. Pero, me he dado cuenta durante este último año que también está bueno estar sola a veces”, complementó Gala.

Pero eso no fue todo, pues en el espacio de Chilevisión aprovechó de revelar que actualmente está completamente soltera, después del problema con Ivan Cabrera, su ex pareja.

“Haciendo un trabajo en estar feliz conmigo misma, en potenciar mi amor propio. En portenciar mis sueños, mis talentos, mis intereses. Disfrutar de mi hija… de mis amigos. Yo siempre creí mucho en la historia del príncipe azul. Ahora no sé si creo tanto en la historia del príncipe azul, pero sí creo en el amor”, reflexionó.

Aclaró que “no porque ahora no tenga una relación quiere decir que el amor no existe. Yo soy una persona muy positiva. Las relaciones son ciclos. No quiere decir que porque una relación terminó fue un fracaso, tampoco lo vivo así. No me siento deprimida, no siento un rechazo (al amor). Y es que tampoco he vivido nada tan traumático como para sentir un rechazo por el amor. En general, mis relaciones han sido bastante ‘buenas’. Simplemente se terminaron”.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS
Etiquetas: Gala Caldirola

Entradas recientes

“El que encontró el mensaje fue mi hijo” Revelan nuevos detalles de entrevista a Carla Jara en “PH”

Carla Jara será entrevistada en el programa Podemos Hablar en horario prime

3 horas hace

“Fue esposa de un jugador de la Roja” ¿Quien es la mujer que conquistó a Luis Mateucci? lo llevó a terminar con Daniela Aránguiz

La tarde de este jueves se reveló la noticia, Luis terminó con Daniela por teléfono

3 horas hace

Pamela Díaz asegura que final de Tierra Brava estaría arreglada “Todos se darán cuenta”

La ex participante del programa entregó detalles de la espera final

4 horas hace

“Tendría otra pareja” Inesperada situación cambiara completamente el futuro de Carla Jara tras quiebre con Kaminski

El tarotista Alejandro Ayún reveló que el proceso de sanación para Carla Jara, exintegrante de…

20 horas hace

Filtran quién cuidará a la hija de Gala Caldirola durante Ganar o Servir: no es Mauricio Isla

Gala Caldirola será una de las invitadas en La Divina Comida, donde hablará sobre su…

20 horas hace