Sergio Lagos incomodo a Camila preguntándole sobre su relación

La pregunta sin filtro de Sergio Lagos que “incomodó” a Camila Andrade en el Aquí se baila

El animador realizó una incomoda pregunta a la bailarina del programa

En su estreno del programa «Aquí se baila» de Canal 13, son varios los momentos hilarantes que han ocurrido, por ejemplo, uno de ellos surgió en el capítulo de este día jueves y lo protagonizó Sergio Lagos.

El animador se desubicó tras la presentación de Camila Andrade. En medio de la conversación, el periodista quiso saber más sobre la vida personal de la influencer.

“¿Hay tiempo para el amor? ¿Estás de novia? ¿Estás pololeando?”, le consultó mientras la mujer se disponía a recibir la evaluación del jurado junto a Bastián Retamal, su bailarín.

“Yo diría que siempre hay tiempo para el amor. Sí, estoy de novia”, aclaró Camila.

Hasta ahí, todo bien. Eso sí, todo cambió de color cuando Lagos continuó más allá y sacó a colación un antiguo romance de Andrade.

“¿Es el señor (Ignacio) Casale?”, le preguntó en alusión al piloto de rally, recordemos que esta relación llego a su fin a fines del año pasado.

Fue por lo mismo, que la comunicadora respondió rápidamente que no se trataba de él. “Nueva historia, eso quedó en el pasado hace bastante tiempo”, recalcó.

Acto seguido, Lagos no le quedó otra que disculparse en pantalla. Incluso, se animó con un profundo mea culpa.

“Perdón, retrocedo, ups. Uno va aprendiendo y descubriendo cosas en el camino, como ésta por ejemplo, no preguntar donde uno no sabe”, reflexionó.

Eso sí, igual volvió a preguntar sobre si estaba feliz con esta nueva relación. Camila respondió de forma afirmativa. “Eso es lo único que importa”, agregó el conductor.

Comparte si te a gustado: