Carlos Caszely se quebró al recordar a su fallecida señora

«Es complicado, es triste»: Carlos Caszely se quebró en pantalla al recordar a su esposa fallecida hace dos meses

El ex futbolista no se aguanto las lagrimas en pantalla.

Ya van casi dos meses desde que el ex futbolista Carlos Caszely debió afrontar uno de los momentos más duros de su vida, hablamos del lamentable fallecimiento de su esposa y compañera de vida, con quien estuvo casado durante mas de 49 años.

Mencionar que María de los Ángeles Guerra, perdió la vida a fines del mes de febrero tras dar una larga lucha contra un cáncer a la columna.

Sin embargo este día jueves, Carlos visitó el matinal «Tú Día», de Canal 13, donde no pudo evitar quebrarse en pantalla al recordar a su mujer.

«Es complicado, triste, además cuando veo las imágenes es muy difícil», expresó evidentemente afectado. «Cuando me invitaron (al programa) traté de sobrellevar esto de la mejor forma, pero es muy difícil», dijo.

Después de una pausa comercial, el hombre contó las razones de su visita al espacio matutino: «Después de estar 15 días encerrado en mi departamento, fui al psicólogo, después al psiquiatra, para que me ayudaran a entender esto. Los dos me dijeron que saliera, que hiciera mi vida como antes: ‘Si tienes que ir a hacer una entrevista, anda’. Entonces estoy tratando de hacer esto para que se vaya la angustia».

Posteriormente, comparó el sufrimiento de la muerte de uno de sus progenitores con el de su esposa: «Este es mucho más fuerte», señaló.

Comparte si te a gustado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.