Pancho saavedra cautiva la web con nueva foto de su bebé

«Ojeras de papá»: Francisco Saavedra encanta con nueva foto junto a su bebé Laura

Pancho Saavedra enamoró otra vez a sus seguidores disfrutando la paternidad.

Como anteriormente les contamos , el reconocido y querido animador de televisión Francisco Saavedra, utilizó sus redes sociales para dar a conocer una noticia que sorprendió a todos sus fieles seguidores, no fue un viaje, no fue una entrevista, sino que el nacimiento de su primera hija, fruto de su actual relación con Jorge Uribe Gervasi, con quien ya lleva cuatro años de relación.

Para todos fue un acontecimiento que mantuvieron en un total misterio, ya que la pequeña nació en Argentina y ellos estuvieron en todo el proceso en silencio, aunque ya no podían aguantarse las ganas de contarlo.

Mencionar que la bebé tiene por nombre Laura, y su papá Pancho, quién está mas chocho que nunca, ha compartido varias fotos desde que anunció esta gran noticia de su vida.

Es por eso que el día de ayer, después de que Pancho desclasificara otra tierna foto con la bebé en su pecho, mostrando así su orejita y cabello.

«Que tengan un lindo Domingo ❤️», escribió en su publicación, la cual le valió más de 200 mil ‘me gusta’ y varios comentarios de felicitaciones y consejos para un feliz nuevo papá.

Comparte si te a gustado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.