Lucila Vit dejo con la boca abierta a sus seguidores al mostrar su abdomen de acero tras ser madre |

Lucila Vit dejo con la boca abierta a sus seguidores al mostrar su abdomen de acero tras ser madre

La modelo dejo con la boca abierta a sus seguidores tras compartir imágenes de su abdomen tras convertiré en madre.

Poco menos de una semana a pasado desde que Lucila Vit y Rafael Olarra confirmaron el nacimiento de su hija en sus cuentas de Instagram.

“Amor sobrenatural. Gracias vida por el regalo más mágico que me pudiste haber entregado. Y a vos @rafaolarra19 por tu paciencia incondicional, porque sin vos, nada de esto hubiese sido posible”, comentó en su momento la presentadora argentina.

Lucia Vit muestra su cuerpo tras el parto

La modelo compartio con sus seguidores una instantánea que dejo a más de uno con la boca abierta.

“Ya estamos en casita”, partió escribiendo la modelo al publicar una selfie frente a un espejo de su hogar.“Fueron días indescriptibles, de amor en su máxima expresión…Nada se compara a un momento así”, dijo para luego relatar las horas previas al nacimiento de su hija Agustina.

Ademas, agregó que “pensamos que quizás nos mandarían de regreso a casa pero ya estaba con dilatación, así que ahí comenzamos el trabajo de parto. Fue natural y mágico, tal como lo soñé.

«Mi recuperación ha sido inmediata por lo que estuvimos internados menos de 2 días”, aseguró, añadiendo que “llevo 3 sin dormir casi, pero le miro su carita y se me olvida el mundo”.

Durante la jornada de lunes, volvió a actualizar su perfil de Instagram con una instantánea junto a su bebé frente al mismo espejo de la imagen anterior.“Acá…Muriendo de amor”,.

Comparte si te a gustado: