El encuentro entre Mario Velascos con Cami Gallardo

“Es que va a pasar la señorita Cami por acá y no puede haber nadie en el pasillo”: Mario Velasco relata su experiencia con el equipo de la cantante

El presentador de televisión contó cómo un guardia no lo dejaba salir de su camarín por la presencia de la artista.

En uno de los últimos capítulo del programa «Zona de Estrella»s del canal Zona Latina, los panelistas conversaron acerca de la cantante nacional Camila Gallardo, y se incorporó como coach a la nueva temporada de The Voice Chile, reality en el que alcanzó un segundo lugar en 2015.

Según Glamorama, la periodista Cecilia Gutiérrez dijo en torno a su personalidad que “ella no deja ni que se acerquen”, declaraciones frente a las que el presentador de televisión, Mario Velasco, relató un encuentro que tuvo con la cantante en una oportunidad.

“A mí me pasó. A mí me dejaron encerrado en un camarín”, contó al resto de los panelistas, “te lo juro, va a sonar que tengo algo contra ella, porque tal vez estas decisiones las toman los equipos, no solamente ella”.

“Llega su mánager a su camarín. Justo en esa época estaba en la transición de Cami Gallardo a Cami. O sea, no se te vaya ocurrir decirle ‘Cami Gallardo’, preséntala como ‘Cami’’, continuó, “se va el mánager. Estaba con unas amigas en el camarín, porque era un 18 de Septiembre, eran varios días y me estaban acompañando”.

Velasco añadio que iba saliendo de la habitación “y un guardia me para y me dice ‘no, don Mario, no puede salir de su camarín’”. Frente a esto, él le preguntó sorprendido por qué, “‘es que va a pasar la señorita Cami por acá y no puede haber nadie en el pasillo’”.

“Tal cual”, enfatizó el presentador de televisión, pare luego sentenciar que “hay ciertos mánager que toman como acción que sus artistas sean medio intocables. Pasa con Luis Miguel y esta idea de no mirarlo a los ojos”.

Comparte si te a gustado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.