Vanesa Borghi reflexionó sobre el fin de su matrimonio: «Todo es un cambio muy grande…»

Vanesa Borghi reflexionó sobre el fin de su matrimonio: «Todo es un cambio muy grande…»
Después de 11 años de matrimonio Vanesa Borghi, luego de que se realizara la final del programa «El Discípulo del Chef» confirmó el quiebre de su matrimonio con Danilo Sturiza,

La ex «Morandé con Compañía» Vanesa Borgui desde que confirmo su quiebre matrimonial señaló que «venía un desgaste, aunque seguimos siendo muy buenos compañeros. Yo fui la que tomó la decisión de no continuar porque quiero lo mejor para los dos, que seamos felices y podamos entregar el ciento por ciento», según conversó con Las Últimas Noticias.

Añadió: «Yo sentí que no estaba entregando el 100% por diversos motivos, tal vez por lo que me pasó a nivel personal y familiar, que fue la pérdida de mi padre (septiembre de 2020) y de mi abuelita (mayo de 2021)«.

Pero ahora en una entrevista con Costa Magazine, Vanesa, entregó detalles de este complejo proceso que a vivido.

«Es una etapa de renacimiento, una fase nueva, distinta. Por momentos linda, por momentos no tanto. Y si bien yo comparto muchas cosas en redes sociales, guardo otras para mí y para quienes me conocen realmente, hablo de mi círculo cercano entre familia y algunos amigos«, inició comentando.

foto 0000000720190416204042 La ex «Morandé con Compañía» Vanesa Borgui desde que confirmo su quiebre matrimonial señaló que «venía un desgaste, aunque seguimos siendo muy buenos compañeros. Yo fui la que tomó la decisión de no continuar porque quiero lo mejor para los dos, que seamos felices y podamos entregar el ciento por ciento», según conversó con Las Últimas Noticias.

Después fue el momento de referirse a las complejidades que ha experimentado: «Por supuesto que es una etapa complicada donde coexisten una mezcla de sentimientos, pues estoy partiendo desde cero, por más que muchos digan ‘No es que ya tienes tu departamento’, sí estoy partiendo desde cero porque estuve 11 años con una pareja, con mi marido, en un departamento viviendo con él, siendo él mi familia».

«Todo es un cambio muy grande, pero no significa que sea malo, pues el ser humano es el que mejor y más rápido se adapta a los cambios. Y aunque cueste lograrlo, debo hacerlo por mí. Porque pude, puedo y podré«, afirmó.

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *