Yamna Lobos regresa con todo a las pistas de baile

Yamna Lobos regresa a las competencias en «Aquí se baila»: «Todavía lo puedo Hacer»

La ex bailarina de «Rojo» asegura que llega “con ganas de reencontrarme con el escenario y esa energía que me hace vibrar y que me hace vivir”.

Después de casi 3 años de ser participe del elenco en “Rojo, el color del talento”, Yamna Lobos regresará en gloria y majestad a la Tv y lo hará como participante de “Aquí se baila: Talento vs. Fama”, estelar que Canal 13.

La bailarina comentó este nuevo inicio en la televisión relatando que “mucha gente me preguntaba por qué no estaba en la primera temporada de ‘Aquí se baila’ y yo siempre he creído que las oportunidades se dan en el momento que tienen que ser, entonces yo decía ‘no es mi momento’… y también estaba en otra parada. Estaba buscando lugares para instalarme con mi academia y estaba con la energía enfocada en eso”.

Como menciono la mujer su proyecto de academia avanzó y llegó la propuesta para estar en el segundo ciclo de “Aquí se baila”. “Ahora te piden muchos papeles, me falta un certificado eléctrico del local y tuve que aplazar la fecha de inauguración de la academia y justo me llamaron para esta temporada que me dijeron que era cortita, así que estuvo perfecto y todo pasa por algo finalmente”, agrega.

Lobos señala que “llego con ganas de reencontrarme con el escenario y con esa energía que me hace vibrar y que me hace vivir. Yo decía que el escenario era el lugar donde podía ser yo, y después de la pandemia y estar encerrado, esta oportunidad me viene como como anillo al dedo, porque es el impulso para volver a bailar y empezar a moverme nuevamente”, destacando que “esto me hace bien para el alma, el corazón y el cuerpo, siento que estoy volviendo a nacer y estoy volviendo a usar la creatividad, a retomar la danza y a encontrarme con lo que fue el inicio de todos mis sueños, junto con volver a confiar en mi cuerpo. Y todo eso es muy bonito”.

Yamna Lobos dice su regreso a las pistas de bailes que “yo en un momento me alejé de la danza y la tele porque me estaban pasando muchas cosas y quería tranquilidad… pero eso ahora cambió. Estudié preparación física durante tres años y me titulé embarazada, y luego sentí haber descansado harto tiempo y eché de menos esto y por eso ahora vuelvo”, añadiendo que “más que por competir ambiciosamente y querer ganar, esto lo hago por el reencuentro con la danza, y si gano, que sea el resultado de mi trabajo… y si no gano, bienvenido también. Yo ya tuve mis competencias pasadas, no quiero reafirmar ni validar nada de mi trabajo”.

La bailarina confiesa que “esto es un desafío personal y es como decir ‘todavía lo puedes hacer, todavía estás buena para la pista de baile’”.

Comparte si te a gustado: