Thati Lira le paro los carros a Sergio Rojas por rumor sobre su relación con Mauricio Isla

Thati Lira le paro los carros a Sergio Rojas por rumor sobre su relación con Mauricio Isla

La novia del futbolista nacional le envió un mensaje al periodista por unos «cahuines» emitidos en el programa «Que te lo digo».

Mucho se ha hablado de la relación entre Mauricio Isla y Thaiti Lira, prueba de esto es Sergio Rojas, quien hace un par de días comentó algunas intimidades de la pareja. Lo que no se esperaba el comunicador era que la misma brasileña lo parará en seco por sus comentarios:

«Una de las personas que tomó contacto conmigo fue Thati Lira, que agradezco, porque me parece bien que ella me haya escrito y me haya dicho ‘te entiendo, sé que tú trabajo es emitir una opinión…», reveló el panelista.

En este contexto, agregó que: “acá tengo la conversación con ella. Me manda diciéndote a ti ‘perdóname, pero cómo Thati Lira no se va a enganchar de este gallo que está forrado en plata’. Y ahí tú me dices ‘ya empezó… Es esa la sociedad que tenemos que cambiar. A ti te tratan de roto y tú tratas de trepadoras a las otras’.

“Entonces Thati me manda ese pantallazo de la página de Glamorama y me dice ‘te entiendo que estás haciendo tu trabajo, pero quiero que sepas que yo no vivo de la plata de Mauricio Isla. Yo vivo una vida bastante discreta desde siempre y después de Mauricio todo se volvió loco’, añadió el comunicador en su programa que se emite por las redes sociales.

MENSAJE DE THATI A SERGIO ROJAS

Pero esto no fue todo, el comunicador también compartió el ‘recado’ que Lira le dijo en el mensaje. “Me dice ‘tú sabes cómo funciona: mientras más hable, más se hablará’. Lo que sí le interesa que dejemos claro es que ella ha trabajado toda su vida, está muy orgullosa de eso y no tiene por qué probarle nada a la gente. Tampoco quiere nada que no sea de ella por su propio trabajo y merecimiento.

“Thati dice que no quiere nada…. Si el hombre le regala un auto, Thati lo va a devolver. Si el hombre le dice que viajen, Thati se va a ir en coche y él otro en jet privado. Thati no quiere nada de Mauricio Isla. Eso es lo que dice ella…”, remató Rojas.

Comparte si te a gustado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.