Le llovieron las criticas a kel calderon tras sesión de fotos

«No eres tú»: Kel Calderón recibe criticas al posar en diminuto bikini

La egresada de derecho utilizo su cuenta de instagram para compartir reciente sesión fotográfica con sus seguidores quienes no pasaron indiferente un aspecto nuevo en la joven.

Kel Calderon es una usuari activa en sus redes, donde a menudo comparte su día a día con sus fieles seguidores quienes la llenan de halagos.

Pero en esta ocasión, la joven dejó una seria de reacciones el día de ayer, tras compartir una reciente sesión fotográfica, quien sorprendió a sus seguidores mostrándose con un diminuto bikini negro que acaparó todas las miradas.

Pero esta publicación no estuvo exenta de críticas, debido a que algunas personas notaron supuestos ‘cambios’ en el rostro de la hija mayor de Raquel Argandoña, que no dudaron en comentar.

«Better when Wet 💦 👅 Glam de mi @raulflores 🔥 En el #Backstage de lo que se viene por la máxima», escribió la egresada en el publicación.

«¿Qué te hiciste que cambió tu linda cara?»; «Tu cara cambia (quizás con cirugía) y pierdes los gestos lindos que tenías de niña», fueron algunos de los comentarios que le hicieron.

Comparte si te a gustado: