La importante y drástica decisión de Lisandra silva en su vida

«Ha sido un proceso intenso»: Lisandra Silva tomó importante decisión tras complejo segundo embarazo

La cubana Lisandra Silva considero en este 2do embarazó una importante e irreversible decisión en su vida con Raúl Peralta que quiso compartir con sus seguidores

Como bien sabemos la modelo cubana Lisandra Silva tomo la decisión de tener a otro bebé que llamará Leiah junto a su pareja el reconocido bailarín Raúl Peralta.

Cabe mencionar que la pareja confirmó esta importante noticien en noviembre de 2021, donde anunciaron que estaban en la espera de su segundo bebé, y, desde entonces, la ex chica reality ha mostrado parte del proceso en su cuenta de Instagram. Aunque se ha visto muy feliz con la llegada de la nueva integrante de la familia, también ha sido muy honesta al contar que ha tenido una gestación compleja.

Lisandra contó con detalles algunas de las dificultades que ha enfrentado durante este periodo tras ser consultada por una seguidora en redes sociales.

«Mi segundo embarazo ha sido muy duro, más que el primero. He pasado por períodos de mucha ansiedad y angustia, dolores físicos, anemia, hormonas locas, no tener fuerzas para correr detrás de Noah y energía para trabajar, me deprimen», partió contando.

«He tenido contracciones desde el quinto mes y he tenido que hacer mucho reposo. Ha sido un proceso intenso», confesó luego.

Sin embargo después le preguntaron a Silva sobre la posibilidad de tener otro hijo, pero la modelo reveló la drástica decisión que tomaron como pareja.

«Cerramos la fábrica. Es perfecto para nosotros: niña y niño y que crezcan juntos, que Noah cuide a su hermanita menor, Leiah. Ya no puedo esperar a vivir otra aventura juntos los cuatro», señaló.

Comparte si te a gustado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.