“Realmente mal…”: revelan “calvario” que estaría atravesando Mauricio Pinilla tras quiebre con Gissella Gallardo |

“Realmente mal…”: revelan “calvario” que estaría atravesando Mauricio Pinilla tras quiebre con Gissella Gallardo

Zona de Estrellas fue el programa encargado de detallar el complejo panorama que vive Mauricio Pinilla.

El rumor venía tejiéndose hace meses, pero fue este miércoles cuando finalmente se confirmó el quiebre amoroso entre Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo.

De hecho, fue el propio Pinilla el encargado de esclarecer las dudas a través de sus redes sociales, dejando en el pasado todos los rumores.

“Ante los rumores que circulan en los medios quiero aclarar que efectivamente junto a Gissella hemos decidido separar nuestros caminos”, reveló en una historia de Instagram.

A su vez, se dio el tiempo de descartar que una infidelidad haya generado el quiebre. “También aclarar que no existen terceros involucrados en nuestra decisión”, afirmó el actual animador de TVN.

“Solo pedimos respeto por nuestros hijos y el amor que tantos años mantuvo en pie nuestros sueños”, cerró el deportista, quien contrajo matrimonio con Gallardo en 2009.

Por lo mismo, la situación fue ampliamente conversada en los distintos paneles faranduleros. Incluso, en el Zona de Estrellas filtraron el “calvario” que estaría viviendo el ex delantero de la “U” tras su separación.

Pinilla esta sufierondo

Como leen, según lo indicado por fuentes cercanas de Pinilla, el animador esta “a punto de morirse, pésimo, bajo de peso, descompensado, realmente mal, se fue para el trago, bueno para el carrete, flaco, bajoneado, muy dedicado a sus niños”.

Pero eso no es todo, pues también revelaron que todo se derrumbó más todavía cuando se descartó la posibilidad de llegar a la Quinta Vergara. “Cuando se confirma que Martín Cárcamo va a animar el Festival de Viña 2023 fue un balde de agua fría porque él estaba seguro que iba a animar el Festival”, sostuvo el periodista Pablo Candia.

Tras cartón, Cecilia Gutiérrez metió la cuchara y se la jugó con una teoría. “¿Por qué, si se han separado tantas veces, esta vez es diferente?, algo pasó, obviamente fue algo grave”, afirmó.

Comparte si te a gustado: